PERITAJE TECNICO LABORAL JUDICIAL

Por: PERITAJE TECNICO LABORAL JUDICIAL  25/05/2013
Palabras clave: Peritaje, valoración incapacidad laboral prevención riesgos laborales seguridad higiene ergonomía perito perit

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención, al crear y regular la figura del Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, dota de contenido a la actividad del Perito en Prevención de Riesgos Laborales, que va a ser el profesional capacitado y con la formacion adecuada para actuar en todos aquellos procesos judiciales en los que sea necesario dictaminar sobre circunstancias o hechos relacionados con la seguridad y salud laboral. La multitud de procesos judiciales que se sustancian en la actualidad, relacionados con la seguridad y salud en el trabajo (accidentes laborales, enfermedades profesionales, casos de acoso en el trabajo, etc.), hacen del especialista en prevención de riesgos laborales un profesional con un amplio campo de acción para desarrollar su actividad como perito en esta materia.

Asesoramiento Técnico a particulares, autónomos y a empresas mediante Informes Técnicos Periciales. Asistir en calidad de Perito Técnico en los Juzgados.

Informes Técnicos Periciales para determinación de contingencia (accidente de trabajo, enfermedad profesional y enfermedad común).

Informes Técnicos Periciales de Investigación de Accidentes de Trabajo o Enfermedades Profesionales.

Informes Técnicos Periciales relativos a la Prevención de Riesgos Laborales, en las disciplinas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada..

Informes Técnicos Periciales de Puestos de Trabajo y Valoración de incapacidad en función de secuelas.

Palabras clave: Peritaje, valoración incapacidad laboral prevención riesgos laborales seguridad higiene ergonomía perito perit

Ponte en contacto con PERITAJE TECNICO LABORAL JUDICIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PERITAJE TECNICO LABORAL JUDICIAL

25/05/2013

PERITACION TECNICA DE LA INCAPACIDAD LABORAL EN FUNCION DE SECUELAS Y EL PUESTO DE TRABAJO

PERITO TECNICO LABORAL JUDICIAL PREVENCION DE RIESGOS SEGURIDAD HIGIENE ERGONOMIA