Floristería online

Por: Floristería Arte y Armonía   12/05/2009
Palabras clave: Regalos De Empresa, Flores, Floristería

 
En nuestra floristería online encontrarás un amplio abanico de productos con múltiples aplicaciones, una forma diferente de entender el fascinante mundo de las flores..Combinamos lo bello con lo útil creando espacios adaptados a tu estilo de vida. Utilizamos siempre materiales de máxima calidad, trabajados con dedicación, ternura y mucha creatividad..  Ahora estamos más cerca de ti. Podrás ver todos nuestros trabajos florales y adquirir lo que buscas de forma fácil, rápida y seguraComposiciones con flores artificiales y naturales
“Arte & Armonía” ha creado unas colecciones de composiciones florales tanto en fresco (Colección Natural) como en artificial (Colección Artificial) así como jarrones y complementos (cerámica, cristal, aluminio y madera) que te permitirán elegir cómo quieres que sean tus composiciones florales. Composiciones florales artificiales:
Da placer a tus sentidos con nuestra Colección Artificial: Composiciones florales que transmiten la máxima autenticidad con una sorprendente funcionalidad, aportando ideas frescas al mundo de la florística actual. No te dejes engañar por las apariencias.
Composiciones florales naturales:
Descubre nuestra Colección Natural:composiciones florales con las que transmitimos sensación de bienestar y sentimientos de calma y dulzura, lo que contribuye a que sea más agradable nuestra existencia y hace más gratificante nuestra obra.Tienes un arreglo floral para cada ocasión.

Palabras clave: Flores, Floristería, Regalo Promocional, Regalos De Empresa, Regalos Promocionales

Ponte en contacto con Floristería Arte y Armonía

Correo electrónico

Imprimir ésta página