desinsectacion, desratizacion y desinfeccion

Por: control de plagas sergio rubio nicolas  06/08/2011
Palabras clave: Control, Plagas, Control De Plagas

• Desinsectación: cucarachas, hormigas, pulgas, avispas, cucarachas grandes (periplaneta americana, blatta orientalis), cucarachas pequeñas ( blattella germanica) con tratamientos adaptados a las características de la zona del tratamiento y grado de infestación. En este caso distinguimos varios tipos de tratamientos:

- Tratamientos con insecticida por contacto.

Aplicación de insecticida de alta persistencia mediante pulverización (líquido): lacas, micro encapsulado o emulsiones, con plazo de seguridad entre 12 y 24 horas.

Aplicación de insecticida espolvoreado (polvo). Especialmente indicado para zonas donde no se puede utilizar insecticida liquido (cableados eléctricos).

- Tratamientos con insecticida por inhalación.

Aplicación de insecticida aerosol de auto descarga (humo), especialmente indicado para zonas de difícil acceso.

- Tratamientos con insecticida por ingestión
. Tratamiento especifico contra blattella germanica (cucaracha pequeña clásica de hostelería) y también para hormigas

Aplicación de insecticida en forma de cebo (gel, sin olor y sin plazo de seguridad), especialmente indicado para zonas que no puedan cumplir el plazo de seguridad (establecimientos abiertos 24 horas etc.).

• Desratización. Roedores en general. Tratamientos específicos contra roedores, adaptándonos al tipo de plaga y a las circunstancias del entorno en el que se encuentra. Se usa un tratamiento con venenos anticuagulantes (el animal fallece por hemorragia), de dosis rápida y dosis lenta (dependiendo del grado de infestación).

- Aplicación de veneno en pastillas (dosis rápida o lenta). Al ingerir el veneno el animal fallece por hemorragia en varios días según la dosis elegida.

- Aplicación de veneno soluble en agua
(líquido). Se utiliza en los casos donde el animal tiene excedente de comida y no muestra apetito por el cebo en pastillas. Especialmente almacenes de piensos, vertederos.

- Aplicación de veneno en polvo esparcible.
Se utiliza cuando el animal muestra rechazo a comer y beber el cebo. Se utiliza en los lugares de paso de los animales, forzándolo a pasar e impregnarse del polvo, el animal fallece cuando al lamerse para limpiarse ingesta el veneno.


Desinfección. Aplicación de desinfectante bactericida y fungicida presentado en aerosol de descarga      total o mediante pulverización

Palabras clave: Control, Control De Plagas, Cucarachas, Exterminadores de Insectos, Fumigacion, Fumigar, Hormigas, Plagas, Pulgas, Ratas, Ratones, Roedores, Sanidad Ambiental

Ponte en contacto con control de plagas sergio rubio nicolas

Correo electrónico

Imprimir ésta página