El mejor regalo para esta navidad

Por: IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas  01/12/2008
Palabras clave: Regalos De Empresa, Regalo Promocional, Tarjetas de Fidelización

Una de las claves del marketing es adaptarse a las exigencias del mercado en cada momento. Por ello, los comercios y las empresas deben estar siempre atentos a las tendencias de consumo. Así, es fácil encontrar campañas especiales para el día de la madre, San Valentín y las fechas estrella para los comercios y las empresas: Las Navidades.

Durante estas fechas las revistas se llenan de ideas (promocionadas) para regalos navideños, bolsos, relojes, perfumes, música, etc. Es más visible que nunca la competición por el regalo de empresa más original, una planta logo, un set de vinos, etc.

Sea para regalos de familia, sea para regalos de empresa es cada vez más difícil ser original y acertar en el detalle navideño. Es por ello que estas navidades están ganando fuerza las tarjetas regalo.


Tarjetas regalo como Regalos de empresa

Las tarjetas pláticas hace muchos años que se ofrecen como soporte promocional de las empresas bajo la forma de calendario de cartera, ya que son prácticos y duraderos.
Sin embargo, el uso de las tarjetas de PVC como regalo promocional está derivando hacia las tarjetas regalo.

Por ejemplo, en lugar de obsequiar con  un jamón como regalo de navidad, se ofrece una tarjeta regalo de una tienda exclusiva donde cada uno puede elegir porque productos canjea el importe. Los tiempos cambian y las tradiciones se actualizan


Tarjetas regalo como Regalos de Navidad

Así mismo, cuando llegan las fechas navideñas y debemos pensar en regalos para familiares, amigos, compañeros de trabajo, nos encontramos todos los años con el mismo dilema. ¿Qué regalar?

La opción de una tarjeta regalo podía parecer hace unos años algo impersonal, sin embargo hoy en día, es la solución elegida por cientos de personas cuando quieren sorprender con algo diferente. ¿Cómo si no se podría regalar una noche en un hotel frente al mar, una sesión de belleza o un masaje en un centro Wellness?

Si piensas que tu servicio o producto puede ser un buen regalo de navidad, infórmate sobre las tarjetas regalo en la web de Inditar.

Palabras clave: Fidelización De Clientes, Programa de fidelización, Regalo Promocional, Regalos De Empresa, Tarjetas Cliente, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Regalo, tarjetas VIP

Ponte en contacto con IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página