La personalización de las tarjetas te permitirá añadir seguridad a tu control de accesos

La personalización de las tarjetas te permitirá añadir seguridad a tu control de accesos desde IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Por: IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas  03/02/2009
Palabras clave: Tarjetas, Sistemas de Control de Accesos, Control De Presencia

La mayoría de negocios, e incluso eventos, controlan aún el acceso por medio de guardias de seguridad. Para este tipo de sistemas lo más seguro es contar con una tarjeta plástica personalizada para cada usuario, con sus datos identificativos y su fotografía. Así le facilitamos la tarea al personal de control, puesto que el reconocimiento es visual y rápido.

Tú mismo puedes personalizar estas credenciales con la ayuda de una impresora de tarjetas pvc. Ésta te servirá para imprimir, conforme lo vayas necesitando, el nombre de la persona que va a hacer uso de la tarjeta, su cargo, números, su fotografía e incluso códigos de barras. Además es la manera de que cada empleado, socio o asistente se sienta con mayor pertenencia a tu organización, porque verán su nombre y su imagen propios en sus tarjetas.

Para esta cuestión de detalles con el usuario también son muy prácticas las impresoras de tarjetas en controles de accesos electrónicos, como los de banda magnética o RFID. Aunque de por sí son los más seguros, cada vez es más habitual que, por cuestiones de imagen cara al cliente, se añadan sus datos imprimiéndolos en la tarjeta.

“Y qué impresora sería la mejor para mí” te preguntarás. Las impresoras Datacard SP25 Plus son de las más fáciles de usar y muy fiables. Es la que utilizan pequeños comercios y empresas o gimnasios.

Las impresoras Magicard, además de imprimir en alta calidad, imprimen hologramas o una película de seguridad contra la falsificación. Por eso son cada vez más empleadas para la impresión de credenciales para gimnasios grandes y centros deportivos, el control de asistencia laboral o escolar y sobre todo para eventos de gran magnitud.

Artículos relacionados en www.ideatarjetas.es:

•    ¿Qué impresora de tarjetas se adapta más a tu programa de fidelización de clientes?
•    Cómo decidirme por una impresora de tarjetas plásticas
•    Cómo personalizar tus tarjetas plásticas 

Palabras clave: Control De Presencia, Fidelización De Clientes, Impresora de tarjetas plásticas, Sistemas de Control de Accesos, Tarjetas, Tarjetas Plásticas

Ponte en contacto con IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página