Las acreditaciones de pvc: la manera más eficaz de controlar los accesos a eventos

Las acreditaciones de pvc: la manera más eficaz de controlar los accesos a eventos desde IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Por: IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas  13/01/2009
Palabras clave: Sistemas de Control de Accesos, Control Accesos, Tarjetas Plásticas

La celebración de uno de estos eventos será una extensión de la marca y la propia imagen. Los sistemas de acreditaciones plásticas te serán de gran ayuda a la hora de gestionar la asistencia de tus invitados antes, durante y después del acto.

UN SISTEMA DE CONTROL RÁPIDO Y SENCILLO

Obtendrás un sistema sencillo, seguro y rápido para controlar la acreditación y asistencia de tu público y empleados a las diferentes fases y zonas, lo cual será positivo para tu equipo organizador durante el desarrollo del acto y lo más cómodo para los asistentes.

Te permitirá controlar quién asistió y a qué actos concretamente (acceso al evento, asistencia a qué charlas específicas, al cocktail, etc.). Esto es muy útil para la evaluación del evento y cara a la elaboración de la memoria del acto.

TRANSMITE TU MEJOR IMAGEN

Las tarjetas personalizadas con la identidad corporativa del acto y de la empresa harán ver a tu público (potencial o asistente) que se trata de un evento profesional y bien preparado. Hay dos opciones: solicitarlas con los datos de los asistentes preimpresos (si los conoces antes de la celebración) o, si no es así, tienes la opción de imprimir sus datos personalizados con una impresora de tarjetas tú mismo y de manera muy sencillaconforme se vayan inscribiendo (nombre personal, cargo, empresa, medio de comunicación, su fotografía, etc.).

Además puedes enviar la acreditación junto con una amplia variedad de accesorios (fundas, cordones, cintas, etc.) y con un folleto donde se recalquen los datos básicos de la celebración del acto y se detalle información acerca del uso de la tarjeta (punto de acceso donde se ha de utilizar, de qué manera, qué hacer en caso de pérdida, etc.) suponiendo un soporte de presentación de la misma y reforzando la imagen de tu acto.

EL CONTROL DE ACCESOS MÁS EFICAZ

Y, si optas por un sistema de acreditación electrónica, tendrás que contar con los correspondientes componentes del sistema de control de accesos, como lectores o tornos y con un software de control para vigilar las zonas y puntos de paso.

En Inditar te ofrecemos todas estas soluciones para la acreditación en eventos, tanto en acreditación electrónica como sin el sistema digital, ayudándote en todas tus necesidades para que final sólo tengas que preocuparte por los detalles propios del programa, y no por los accesos de los asistentes.

Palabras clave: Control Accesos, Impresora de tarjetas plásticas, Sistemas de Control de Accesos, Software De Control De Accesos, Tarjetas Plásticas

Ponte en contacto con IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página