¿Qué impresora de tarjetas se adapta más a tu programa de fidelización de clientes?

¿Qué impresora de tarjetas se adapta más a tu programa de fidelización de clientes? desde IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Por: IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas  27/01/2009
Palabras clave: Tarjetas, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plásticas

Tarjetas cliente, tarjetas regalo, pases VIP, de regalo promocional, etc. Son muchas las posibilidades para fidelizar a los usuarios e infinitas las ventajas de lograr un cliente fiel. Es posible que estés pensando en implantar este sistema en tu PYME o que ya lo ofrezcas pero quieras mejorarlo. Una manera de complementar tu programa de fidelización es contar con una buena impresora de tarjetas pvc adaptada a tus necesidades, pero ¿cómo saber cuál es la mejor de entre las disponibles en el mercado y la que más se adapta a lo que necesitas?

Los programas de fidelización de clientes permiten mejorar la imagen de tu negocio y aumentar la rentabilidad, ya que gracias a ellos atraerás consumidores y podrás crear un vínculo con ellos que te asegure que vuelvan a contar con tus servicios, además de mejorar tu negocio en el futuro gracias a los datos que recopiles.

Si optas por las tarjetas plásticas dentro de tu programa, has de tener en cuenta que tendrás que utilizar una impresora para los casos en los que no es posible saber con antelación los datos de los clientes que captes (nombres, fotografías, etc.). Además, a los clientes les gustan los detalles personalizados. En este sentido, puedes sacar mucho provecho en las tarjetas regalo, ya que puedes imprimir el importe, destinatario, remitente, la ocasión, etc.

Anteriormente ya te contamos qué factores tener en cuenta para elegir la impresora. Pero si concretamente quieres llevar a cabo un programa de fidelización nosotros te recomendamos éstas:

Datacard SP25 PLUS: para que imprimas y reimprimas en color o monocromo en una cara de sus tarjetas plásticas. Con codificador de banda magnética opcional. Es la solución más económica y más solicitada por sus excelentes resultados.

Zebra P120i
: compacta y ligera, imprime a una o doble cara de las tarjetas plásticas. Viene con codificador de banda magnética.

Magicard Tempo: estas impresoras destacan por proteger las tarjetas ante copia y abuso. Imprime a todo color. Muy recomendable si su oferta se basa en bienes o servicios de alto nivel adquisitivo en los que hay que ejercer mayor control.

En Inditar te ofrecemos éstas y otras muchas impresoras de tarjetas pvc de las marcas líderes del mercado, al igual que sus consumibles y las propias tarjetas de pvc preimpresas con tu diseño, siempre con una atención totalmente personalizada según tus necesidades.

Palabras clave: Fidelización De Clientes, Programa de fidelización, Tarjetas, Tarjetas Cliente, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Regalo, tarjetas VIP

Ponte en contacto con IdeaTarjetas - El mundo de las tarjetas plásticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página