El nuevo laminado realza tu diseño ¡y permite escribir sobre él con Bic!

Por: Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones  19/05/2010
Palabras clave: PVC, Fidelización, fabrica de tarjetas pvc

Desde hoy disponemos de un nuevo tipo de laminado mate rugoso, sobre el que poder escribir a mano con un bolígrafo tipo Bic sin que la tinta se corra. Éste es estéticamente más atractivo además, porque es más agradable al tacto y los colores impresos en negro se ven realzados, lo cual causa muy buena imagen. Vamos a ver más en detalle las ventajas de este nuevo laminado.

Hasta ahora contábamos con dos tipos de protección:

  • el laminado brillo, perfecto para la
  • y el laminado mateliso, pensado para la personalización manual de las tarjetas con rotulador permanente (como verás en la tarjeta de fondo de la imagen, la superficie lisa refleja en parte la luz)

Ahora añadimos a nuestro catálogo el mate rugoso (que en cambio absorbe la luz, como puedes ver en la tarjeta que está en primer plano - es un efecto similar al de la luz que se refleja en el papel de revista VS un folio debido a la porosidad de la superficie-).

Esto supone una solución eficaz para:

  • Alternativa al panel de firma para la: muy práctico para carnets de biblioteca, tarjetas de empleados, de estudiante, etc. donde se quiere comprobar que la firma del titular coincide con la de su DNI pero quieren una solución más económica.
  • Cuando buscamos buena imagen: este laminado es una apuesta que llamará la atención de todo el que coja entre sus manos este tipo de tarjeta por primera vez. Es un acabado totalmente diferente a los que vemos habitualmente en tarjetas plásticas, perfecto para , donde lo que importa es la primera impresión que causamos y el recuerdo de marca.

¡Anímate a probar con un toque diferente en tus tarjetas! Está demostrado que se crea un boca-boca instantáneo, e incluso puede provocar que la gente busque la tarjeta como objeto de deseo, como ocurrió con la.

Si quieres ver por ti mismo la sensación y la personalización a mano en este laminado .

Palabras clave: carnés de pvc, carnets de pvc, fabrica de tarjetas pvc, Fidelización, pases vip, PVC,

Ponte en contacto con Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página