Inditar asistirá a la Feria FITNESS '09 en IFEMA

Por: Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones  23/02/2009
Palabras clave: Sistemas de Control de Accesos, Control De Acceso, Control De Paso

La presencia de Inditar en la Feria FITNESS ’09 es una oportunidad única para dar a conocer sus sistemas de control de accesos específicos para centros deportivos a los profesionales del sector.

Inditar implanta sistemas de control y gestión de accesos basados en tarjetas para instalaciones deportivas como gimnasios, piscinas, centros wellness o pabellones polideportivos.

“Tras el éxito de nuestro software para gimnasios, Softar® GYM, hemos desarrollado un programa mucho más potente y modular que se adapta a todas las necesidades de un centro deportivo moderno, Softar® SPORT” comenta el gerente Arturo Serna Marin. “Nos encanta poder ofrecerles una solución a todas las instalaciones que sueñan con un poderoso programa que posibilita la auto-gestión de los socios a través de Internet, además de la gestión básica de las fichas de los usuarios y actividades de caja en distintos puestos de trabajo.”

Además, Inditar quiere aprovechar esta ocasión para dar a conocer sus sistemas de identificación por radiofrecuencia. “Las tarjetas con antena RFID ofrecen muchas ventajas para ambas partes, el centro y los usuarios, y queremos compartir nuestros conocimientos de esa tecnología con los dueños y gestores de centros deportivos” dicen en su blog corporativo.

Para todos aquellos a los que les interese implantar un sistema de control de accesos o añadir seguridad al que posea actualmente, Inditar les invita a visitarles en su stand en la FITNESS ’09 en el pabellón 3, puesto E-11.

Palabras clave: carnets de plástico, Control De Acceso, Control De Paso, Equipos de Control de Accesos, Seguridad en Instalaciones Deportivas, Sistemas de Control de Accesos, Software Instalaciones Deportivas,

Ponte en contacto con Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página