Inditar, marca registrada de Murcia Cards Solutions, crece.

Por: Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones  03/08/2010
Palabras clave: Control De Acceso, Fidelización, Impresoras De Tarjetas Plasticas

En un momento en el que la mayoría de las empresas deciden recortar sus plantillas y contener sus presupuestos, Inditar demuestra que los momentos de dificultad económica se pueden convertir en oportunidades, apostando por la expansión, la consolidación y el refuerzo del servicio a sus clientes.

Inditar lleva ofreciendo soluciones integrales de fidelización de clientes, control de accesos y presencia a todo tipo de clientes en todo el territorio nacional desde 2005. Inditar ya es uno de los mayores proveedores de soluciones basadas en tarjetas (banda magnética, chip, etc…) del país, pero en la búsqueda de un mejor servicio y una mayor capacidad de producción, hoy anuncia el primer paso de su actual plan de desarrollo y expansión: la apertura de oficinas en Valencia y Alicante.

Aprovechando la colaboración previa con Mediatar y Tarjetastar, empresas de fabricación de tarjetas de PVC e implantación de controles de accesos y programas de fidelización por tarjetas en Valencia y Alicante respectivamente, estas dos empresas se convierten hoy en filiales de Inditar con distribución en exclusiva de todos sus productos en sus respectivas zonas.

Tanto la filial valenciana como la alicantina seguirán operando bajo los mismos nombres que hasta ahora, pero los procesos logísticos de mayor envergadura se manejarán desde las oficinas centrales de Inditar, liberando a las filiales de carga para que su atención a otros proyectos no se resienta en ningún momento, obteniendo así una mayor capacidad de producción global y una mayor agilidad de respuesta a las necesidades del mercado.

Para acometer este planteamiento estratégico, además, Inditar está generando empleo, ya que ha reforzado su plantilla tanto en fuerza de ventas como en marketing y desarrollo de negocio, con la intención de que el crecimiento que ahora comienza, se mantenga constante a corto y medio plazo.

Inditar se convierte desde hoy en un grupo con más capacidad para desarrollar su propio software (Softar Fidelia, Softar Gym, Softar Sport…), fabricar y distribuir tarjetas (blancas, prelaminadas, personalizadas, con banda magnética, chip RFID…) tanto a PYMES como a grandes cuentas, implantar controles de accesos y presencia sea cual sea la envergadura del proyecto y mucho más que está por venir. Ha nacido el grupo Inditar.

Más información:



Palabras clave: Control De Acceso, fabrica de tarjetas pvc, Fidelización, Impresoras De Tarjetas Plasticas, Software Fidelizacion, Software Instalaciones Deportivas

Ponte en contacto con Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página