Nuevo software de gestión y control de accesos para centros deportivos y de ocio, Softar® SPORT

Nuevo software de gestión y control de accesos para centros deportivos y de ocio, Softar® SPORT desde Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Por: Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones  18/06/2009
Palabras clave: Control De Acceso, controles acceso, Software Instalaciones Deportivas

Saber el número de usuarios que utilizan a diario una instalación deportiva, el tiempo que están en ella o sus horarios más habituales, las altas y bajas mensuales o identificarlos, entre otros conceptos, es fundamental para los profesionales que dirigen un centro deportivo o de ocio. El control de estos datos no sólo permite mejorar la eficiencia de las instalaciones, sino también los servicios que se ofrecen a sus abonados y clientes. Entre ellos destaca Softar® SPORT, una apuesta firme de la empresa Inditar en la implantación de aplicaciones on line y en la interconexión de centros de cualquier dimensión dentro del sector de las instalaciones deportivas y de ocio.

Softar® Sport es la evolución natural del software de gimnasios e instalaciones deportivas de pequeña y mediana entidad, Softar® GYM, que la empresa Inditar, especialista en aplicaciones con y , ha renovado tanto en aspecto como en arquitectura y tecnología. La nueva aplicación se ha convertido así en el producto estrella de esta marca en el sector de las instalaciones deportivas de cualquier tamaño, spas, balnearios, polideportivos y en cualquier otro sector donde se requiera un producto versátil, escalable y funcional en la gestión de recursos, reservas, inscripciones, cursos, competiciones, etc.

Licencias

Inditar, consciente de las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes instalaciones deportivas y de ocio y con el objetivo poder cubrirlas por igual, ha desarrollado una solución tecnológica que se adapta a cualquier instalación mediante distintos tipos de licencias. De esta manera, Softar® Sport cuenta con tres módulos independientes que pueden ser instalados en tantos puestos como sean necesarios: módulo de gestión, de control de accesos y el módulo on line.

Usuarios

Esta aplicación opera con cinco categorías de usuarios del centro: socios comunes, interesados, personal, visitantes y entidades como empresas o asociaciones. El manejo de las fichas de socios es extremadamente potente. Desde la propia ficha es capaz de controlar sus datos personales, datos bancarios, reservas, descuentos, inscripciones a cursos, alquileres, etc. Una característica interesante es poder definir las relaciones entre socios y aplicar entre ellas determinados criterios al realizar descuentos. Un caso típico son las agrupaciones familiares o las relaciones entre empresa y trabajadores.

Servicios

Los centros pueden implantar en Softar® Sport cuatro tipos de servicios: actividades, cursos, reservas y alquileres. Cada servicio es totalmente configurable con respecto a zonas de impartición, horarios de acceso, horarios de impartición, monitores, listas de admitidos, de espera y turnos. Las inscripciones son flexibles en la forma que cada socio puede estar inscrito a varios servicios a la vez, eligiendo turno dentro del horario propuesto, con posibilidad de elegir varias tasas y descuentos aplicados. El proceso de inscripción es totalmente guiado a través de asistentes y cuadrantes y el cambio en cualquier parámetro es realmente fácil.

TPV y contabilidad

Softar® SPORT tiene la funcionalidad completa de cualquier terminal punto de venta (TPV) para las operaciones habituales de caja. Asimismo, genera recibidos domiciliados con las cuotas pendientes de cada socio y contempla la gestión de recibos devueltos. Ofrece, también, un control total sobre los movimientos de tesorería del centro.

Informes y consultas

Por último, destacar que esta aplicación incluye de forma integrada un completo generador de informes y consultas para que el propio usuario amplíe el conjunto previamente instalado. Cualquier informe, tanto definido por el usuario como preinstalado, puede ser modificado mediante un potente diseñador visual.

Encontrará más información en la página web oficial, www.inditar.com.

Palabras clave: carnets de plástico, Control De Acceso, control de entrada, controles acceso, Equipos de Control de Accesos, Seguridad en Instalaciones Deportivas, Software Instalaciones Deportivas,

Ponte en contacto con Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página