Reinventemos la tarjeta de PVC estándar

Reinventemos la tarjeta de PVC estándar desde Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Por: Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones  09/03/2009
Palabras clave: PVC, Fidelización, Fidelización De Clientes

Tienes la cartera llena de tarjetas plásticas: la de tu banco, tu SIP, el bonobús, la tarjeta cliente del Corte Inglés, el carnet del gimnasio, la acreditación de la biblioteca, etc. ¿Te parecen todas iguales? Dirás que sí, aparte de los diseños y que alguna lleva un chip o una banda magnética. En Inditar hemos visto que nuestros clientes buscan cada vez una mayor diferenciación en el aspecto de sus tarjetas para que su empresa destaque en la “jungla de tarjetas”.

Por lo cual, resumimos en este articulo la multitud de posibilidades que existen para darles un toque diferente a tus tarjetas de plástico referente a tamaño, forma, material y el grosor.

Tamaño
El tamaño tipo VISA con los cantos redondos es estandardizado por la norma ISO 7810 e importa para la inserción de la tarjeta en nuestra cartera y en lectores. Sin embargo, si buscas por ejemplo tarjetas de fidelización graciosas, prueba las tarjetas llavero que se pueden colgar en la anilla. Y al revés, si quieres un calendario o una tabla de peso impresa en PVC, p.ej. para colgarla en lugares con humedad, pues opta por un tamaño mayor para mayor legibilidad.

Forma
Aparte de los distintos tamaños, también existe la posibilidad de troquelar formas diferentes del plástico. ¡Imagínate la tarjeta cliente de un concesionario de Mercedes en forma de un coche o la tarjeta visita de una inmobiliaria con la silueta de una casa!

Grosor
La tarjeta estándar tiene un grosor de 0,76 mm para que quepa perfectamente en un lector. Así queda ligera pero rígida, razón por que la mayoría de tarjetas tienen este espesor. Si buscas una alternativa económica, por ejemplo para tarjetas de visita, puedes renunciar algo de grosor, dándole mayor flexibilidad a la tarjeta pero manteniendo su durabilidad.

PVC transparente

Por último, recordaros que aparte del PVC blanco existe la posibilidad de imprimir en PVC transparente, dándole un aspecto muy original a la tarjeta. Este tipo de tarjetas son muy demandadas para tarjetas de visita y para programas de fidelización, como la del Club Carrefour por ejemplo.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.inditar.com para que te dejes inspirar. ¡El único límite es la imaginación que le puedas echar!

Palabras clave: Fidelización, Fidelización De Clientes, pases vip, pre-impresión de tarjetas pvc, PVC, pvc tranparente,

Ponte en contacto con Inditar S.L. - Tarjetas con soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página