Boquillas de Aspersión Plana (Cortinas de Agua).

Por: Difusores de Agua  01/03/2015
Palabras clave: Cortinas De Agua, Boquilla De Aspersión, ABANICO DE AGUA,

Boquillas de Aspersión que distribuyen el agua en forma de cortina o abanico. Aplicaciones: Lavados y enjuagues, tratamientos contra el polvo, limpiezas, refrigeraciones, apagados, procesos químicos, protección contra incendios, desulfuración de gases, recubrimientos, lubricaciones, creación de cortinas de agua, etc. Somos distribuidores y fabricantes españoles de difusores de agua (toberas, grifos, picos de lavado, spray-nozzles, boquillas de aspersión, boquillas aspersoras). Visite nuestra web: www.difusoresdeagua.com

Palabras clave: ABANICO DE AGUA, Boquilla De Aspersión, BOQUILLAS DE ASPERSION PLANA, CHORRO PLANO DE AGUA, Cortinas De Agua, FLAT FAN SPRAY NOZZLES, SPRAYIN NOZZLES COMPATIBLE, TOBERAS DE AGUA CORTINA,

Otros productos y servicios de Difusores de Agua

Boquillas de Aspersión efecto Chorro de Agua. desde Difusores de Agua miniatura
01/03/2015

Boquillas de Aspersión efecto Chorro de Agua.

Chorros de agua sólidos. Boquillas de aspersión que generan un chorro de agua de elevada presión. Distinas aplicaciones tanto industriales como decorativas. Fabricantes españoles de boquillas de aspersión. (España).


01/03/2015

Boquillas de Aspersión Fina para humedecer y refrescar ambientes.

Toberas de agua que distribuyen el agua en muy pequeñas gotas generando un efecto niebla. Ideales para humidificaciones y refrigeración de ambientes con un aprovechamiento máximo del agua.


Boquillas de Aspersión Cono Hueco. desde Difusores de Agua miniatura
01/03/2015

Boquillas de Aspersión Cono Hueco.

Boquillas de Aspersión (toberas de agua) que enfocan el agua en forma de CONO HUECO.


Boquillas de Aspersión Cono Lleno. desde Difusores de Agua miniatura
01/03/2015

Boquillas de Aspersión Cono Lleno.

Boquillas de Aspersión que reparten el agua en forma de Cono Lleno. Fabricantes españoles de Difusores de Agua (toberas de agua, boquillas industriales, boquillas para maquinaria, picos de lavado, grifos, duchas,...)