Reparaciones y mantenimientos de compresores y tratamientos de aire comprimido.

Reparaciones y mantenimientos de compresores y tratamientos de aire comprimido. desde SEDEL PEDRO RUIZ DELGADO, S.L.

Por: SEDEL PEDRO RUIZ DELGADO, S.L.  08/02/2011
Palabras clave: Compresores, Compresores de Tornillo, MANTENIMIENTO COMPRESORES

Gracias a nuestra amplia expieriencia en la reparación y mantenimiento de compresores y tratamientos de aire comprimido de más de 20 años y un equipo altamente cualificado, llevamos a cabo la reparación y mantenimiento de compresores de tornillo y pistón, nuestro mayor objetivo es un servicio técnico de calidad para satisfacer a nuestros clientes, prestar el mejor servicio al menor costo posible, mantener un stop de repuestos de compresores (filtros, lubricantes, etc)  para minimizar el plazo de reparación, para todo ello disponemos de herramientas y la logística necesaria para dar respuesta a cualquier situación.
SEDEL-Pedro Ruiz Delgado, nunca deja de buscar nuevas formas de innovación, pensando en la fiabilidad y eficiencia que necesitan los clientes. Trabajando siempre con nuestros clientes, nos comprometemos a proporcionarle la solución de aire de calidad personalizada que sea el motor impulsor de su negocio.

Palabras clave: Compresores, Compresores de Tornillo, compresores Piston, MANTENIMIENTO COMPRESORES, Mantenimiento Tratamientos aire comprimido

Ponte en contacto con SEDEL PEDRO RUIZ DELGADO, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página