Mast Explorer H25DA

Mast Explorer H25DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer

Por: Mecano Continental SA - Mast Explorer  08/06/2011
Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Maquinaria de Elevación, Carretillas

La carretilla elevadora todoterreno Mast Explorer H25DA está pensada para nuestros clientes que necesitan utilizar su maquinaria a pleno rendimiento desde el primer momento y así aprovechar al completo la jornada laboral. La Mast Explorer H25DA está disponible en versión 4WD (4x4) y 2WD (4x2).

Pensando en ellos, se ha incorporado el “starter automático” en toda su gama para que el motor diesel responda ante las máximas exigencias desde el primer segundo.

Para evitar problemas ocasionados por equívocos el depósito de aceite hidraúlico y el de combustible están protegidos por tapones de seguridad con llave y prefiltro, a fin de evitar que cualquier impureza se introduzca en su interior.

En el mismo sentido actúan el protector de válvula en los neumáticos, la doble cerradura del capó o el escape de aire vertical con apagachispas. Nuestro objetivo: “garantizar a todos los propietarios de una Mast Explorer de que su trabajo está respaldado por la más avanzada tecnología del mercado”.

Palabras clave: Autoelevadores, Carretilla 4x4, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Fabricante Maquinaria, Manutención, Maquinaria Agricola, Maquinaria Agrícola, Maquinaria de Elevación, Maquinaria De Granja, Maquinaria para jardin, Montacargas

Ponte en contacto con Mecano Continental SA - Mast Explorer

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mecano Continental SA - Mast Explorer

Mast Explorer H40DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H40DA

Con capacidad para elevar hasta 4 toneladas, la Mast Explorer desarrolla un potencial de trabajo enorme gracias al contraste entre su potencia con su ajustado radio de giro. Una carretilla todoterreno muy esperada por el mercado.


Mast Explorer H35DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H35DA

La carretilla elevadora Mast Explorer H35DA ofrece una mayor capacidad y prestaciones en una máquina de dimensiones similares a carretillas de menor capacidad. Capaz de elevar hasta 3.500 kg, se trata de una carretilla ampliamente demandada por el mercado.


Mast Explorer H30DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H30DA

La carretilla elevadora Mast Explorer H30DA dispone de unas prestaciones de vértigo para una capacidad de elevación de 3.000 kg. Con Motor turbo de 4 cilindros (61cv) y la posibilidad de aplicar la versión FARM para el interior de garajes y contenedores, convierten a esta carretilla en una herramienta imprescindible.


Mast Explorer H20DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H20DA

La Mast Explorer H20DA es la carretilla elevadora todoterreno más compacta del mundo dentro de su capacidad. Capaz de elevar hasta 2.000 kg con un diseño compacto le han aportado el reconocimiento en sectores como el de la construcción, minería o agricultura.


Mast Explorer H15DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H15DA

Compacta y ágil, la Mast Explorer H15DA es ideal para el trabajo en zonas con limitación de espacio que requieren de la capacidad de trabajo de una carretilla elevadora todoterreno. Capaz de elevar 1.500 kg, incorpora el diseño característico de la marca Mast Explorer. 


Mast Explorer H16D desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H16D

Las carretillas elevadoras todoterreno Mast Explorer H16D son máquinas de reducidas dimensiones especialmente diseñadas para la realización de trabajos con limitaciones espaciales.Una de las carretillas más compactas del mercado con capacidad de elevar hasta 1.600 kg..