Mast Explorer H30DA

Mast Explorer H30DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer

Por: Mecano Continental SA - Mast Explorer  08/06/2011
Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Maquinaria de Elevación, Carretillas

Al igual que en el resto de modelos, en el equipamiento de la carretilla elevadora todoterreno H30DA prima la seguridad por encima de cualquier otra premisa. La Mast Explorer H30DA está disponible en versiones 4WD (4x4) y 2WD (4x2).

El sensor de presencia en el asiento impide que se pueda poner en marcha si no se encuentra un operario sentado, la cabina y el compartimento motor están insonorizados, el freno de estacionamiento negativo y por supuesto el botón de parada de emergencia.

En cuanto a sus prestaciones, hablan por sí solas, una todo terreno de 3 toneladas de capacidad nominal, provista de un motor de 45,5 kW (61cv) diesel turbo de 4 cilindros (en el caso de la 4x4) y unas dimensiones de 3,15 m de largo, ancho de 1,6 m y tan sólo 2,16 m de altura máxima, la hacen perfecta para las demandas del mercado.

Para aquellos usuarios que necesitan una altura total menor, Mast Explorer ha pensado también en ellos y ha fabricado la versión FARM. Con una altura total no superior a los 2.100 mm podremos acceder al interior de garajes y contenedores, ampliando así las posibilidades de trabajo de nuestra carretilla elevadora Mast Explorer.

Palabras clave: Autoelevadores, Carretilla 4x4, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Fabricante Maquinaria, Manutención, Maquinaria Agricola, Maquinaria Agrícola, Maquinaria de Elevación, Maquinaria De Granja, Maquinaria para jardin, Montacargas

Ponte en contacto con Mecano Continental SA - Mast Explorer

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mecano Continental SA - Mast Explorer

Mast Explorer H40DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H40DA

Con capacidad para elevar hasta 4 toneladas, la Mast Explorer desarrolla un potencial de trabajo enorme gracias al contraste entre su potencia con su ajustado radio de giro. Una carretilla todoterreno muy esperada por el mercado.


Mast Explorer H35DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H35DA

La carretilla elevadora Mast Explorer H35DA ofrece una mayor capacidad y prestaciones en una máquina de dimensiones similares a carretillas de menor capacidad. Capaz de elevar hasta 3.500 kg, se trata de una carretilla ampliamente demandada por el mercado.


Mast Explorer H25DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H25DA

La carretilla elevadora Mast Explorer H25DA está pensada para quienes trabajar a pleno rendimiento desde el primer momento de la jornada laboral. Dispone de "starter automático" incorporado, así como de tapones de seguridad con llave y prefiltro para los depósitos de aceite hidráulico y el de combustible.


Mast Explorer H20DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H20DA

La Mast Explorer H20DA es la carretilla elevadora todoterreno más compacta del mundo dentro de su capacidad. Capaz de elevar hasta 2.000 kg con un diseño compacto le han aportado el reconocimiento en sectores como el de la construcción, minería o agricultura.


Mast Explorer H15DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H15DA

Compacta y ágil, la Mast Explorer H15DA es ideal para el trabajo en zonas con limitación de espacio que requieren de la capacidad de trabajo de una carretilla elevadora todoterreno. Capaz de elevar 1.500 kg, incorpora el diseño característico de la marca Mast Explorer. 


Mast Explorer H16D desde Mecano Continental SA - Mast Explorer miniatura
08/06/2011

Mast Explorer H16D

Las carretillas elevadoras todoterreno Mast Explorer H16D son máquinas de reducidas dimensiones especialmente diseñadas para la realización de trabajos con limitaciones espaciales.Una de las carretillas más compactas del mercado con capacidad de elevar hasta 1.600 kg..