Nueva Mast Explorer H80DA

Nueva Mast Explorer H80DA desde Mecano Continental SA - Mast Explorer

Por: Mecano Continental SA - Mast Explorer  08/06/2011
Palabras clave: Carretillas Elevadoras, Maquinaria de Elevación, Carretillas

Mecano Continental presentó en CeMAT 2011 (Hannover – Alemania) la nueva Mast Explorer H80DA-4WD, su última novedad dentro de la familia de ultrapesadas: Gama Mega. De este modo, la marca especialista en carretillas elevadoras todo terreno vuelve a demostrar el liderazgo en su categoría con la oferta más completa del mercado.

Por sus características, la Mast Explorer H80DA-4WD es la única carretilla elevadora todo terreno (4X4) de más de 7 toneladas en todo el mercado europeo, lo cual la convierte en todo un referente de exclusividad en el sector.

La Mast Explorer H80DA permite cargar hasta 8.000 Kg (17.637 lb) con C.D.G. de 600 mm en las más adversas condiciones de trabajo, superando pendientes de hasta el 35% y sobre cualquier tipo de terreno. De formato compacto, tiene unas dimensiones de 4.265mm de largo (hasta tablero portahorquillas) y 2.320 mm de ancho, comercializándose en versiones 2WD (4X2) y 4WD (4X4), con una elevación total de mástil de hasta 6.000mm.

Su motor diesel 1104D-44T de la firma Perkins de 4 cilindros en línea, tiene una potencia de 100CV / 74.5 kW (99.9 hp) y un sistema de combustión por inyección directa, que le permiten desplazar los 11.350 kg de peso de la máquina a una velocidad de hasta 24 km/h (sin carga) y de 20km/h (con carga) respectivamente. Siendo admisibles en caso de necesitarse otras potencias extra.

Continuando con el apartado dinámico, la H80DA se sitúa en la vanguardia gracias a su exclusivo sistema de transmisiónFlowtraction (4X4). El mismo, está dotado por un equipo hidrostático LINDE de alta presión (420 Bar) combinado con un revolucionario esquema de componentes de tracción hidráulicos. Dicho sistema permite una reducción del consumo de neumáticos con respecto a los convencionales, mayor suavidad de marcha y baja emisión sonora. Todo ello, ofreciendo una extraordinaria potencia y capacidad de tracción.

En la asignatura del confort, la H80DA no defrauda a sus usuarios, gracias a su nueva cabina FLOTANTE, la cual aisla al operador de cualquier vibración y contribuye a reducir el nivel sonoro en las unidades equipadas con cabina cerrada. Si a esto le sumamos el nuevo asiento GRAMMER (de serie) de última generación con Reposacabezas y Joystick multifunción integrado, sin duda generan una gran sensación de comodidad y ergonomía. Como colofón, una serie de accesorios disponibles para hacer más agradable el habitáculo, tales como; Aire Acondicionado, Calefacción, Sistema de Audio, Asiento Calefactable, etc.

Al igual que el resto de la gama Mast Explorer, la nueva H80DA-4WD mantiene los altos niveles de exigencia en seguridad de Mecano Continental. Encontramos así un botón de paro de emergencia, sensores en el asiento que detectan la presencia del ocupante, doble freno de estacionamiento, freno de servicio hidráulico (discos bañados en aceite), todos ellos en materia de seguridad dinámica. En el apartado estático un chasis de alta resistencia con estructura monoblock le aporta la máxima robustez ante cualquier impacto. Finalmente y para un trabajo más preciso, la nueva configuración del mástil para esta capacidad monta posicionador y desplazador integrado de serie.

Por su capacidad, equipamiento de serie, seguridad, calidad y diseño, la Mast Explorer H80DA es la carretilla ideal para actividades Mineras, Forestales, Petrolífera/Gas, Manipulación Naval, Construcciones Viales/Ferroviarias, Fuerzas Armadas, Prefabricados, Etc.

Mecano Continental, S.A. es una empresa española especializada en Carretillas Elevadoras Todo Terreno que dispone de la mayor oferta del mercado en su categoría con la marca Mast Explorer. La empresa ha obtenido el reconocimiento internacional a través de su red de distribución que le permite tener presencia en más de 50 países.

Por su utilidad y versatilidad en cualquier tipo de terreno, las carretillas Mast Explorer, desempeñan funciones en importantes organizaciones mundiales como OTAN, Cruz Roja Internacional, ONU, etc. Del mismo modo sectores Agrícola, Jardinería, Avícola, Construcción, etc, son también cubiertos por nuestra gama de 1.5 a 8.0 toneladas en 4x2 y 4x4.

Finalmente les invitamos a conocer nuestro producto en: 
www.mecanocontinental.com
www.mastexplorer.com

Palabras clave: Alquiler Carretillas, Autoelevadores, Carretilla 4x4, Carretillas, Carretillas Elevadoras, Fabricante Maquinaria, Manutención, Maquinaria Agricola, Maquinaria Agrícola, Maquinaria de Elevación, Maquinaria De Granja, Maquinaria para jardin, Montacargas

Ponte en contacto con Mecano Continental SA - Mast Explorer

Correo electrónico

Imprimir ésta página