Servicio de vigilancia activa

Servicio de vigilancia activa desde Viriato Seguridad

Por: Viriato Seguridad  29/12/2010
Palabras clave: Vigilancia, Alarma

La vigilancia activa es la prestación de servicios de seguridad realizada por profesionales habilitados por el Ministerio del Interior, seleccionados conforme a estrictos criterios, que reciben una formación completa, continua y especializada según sectores de negocio.

Viriato Seguridad, satisface con este servicio cualquier tipo de demanda del cliente y logra la excelencia al establecer estrictos controles para alcanzar los objetivos de calidad deseados.

Hay tres valores que caracterizan nuestro servicio de vigilancia activa:
- Integración de las últimas tecnologías disponibles (gestión de operaciones, sistemas de control de presencia, etc.)
- Transparencia en la información ofrecida al cliente. (partes diarios de incidencias)
- Procedimientos enfocados a la mejora continua que nos permiten mejorar la calidad del servicio de forma permanente. (conocimiento del lugar a proteger y sus personas)

Todos los servicios de vigilancia están respaldados por un Plan de Seguridad con procedimientos perfectamente detallados, y adaptados a las necesidades de seguridad del cliente.

Dentro de la Vigilancia Activa, Viriato Seguridad  responde a las necesidades específicas de sus clientes.

SERVICIOS FIJOS:

- Vigilantes de Seguridad con o sin armas, prestando servicios dentro de un entorno, horario y centro determinado.

SERVICIOSESPORADICOS:
- Servicios de seguridad para eventos que por su naturaleza tienen corta duración, como por ejemplo eventos deportivos, obras, incidentes, etc.

MEDIOS TÉCNICOS:
Son aquellos medios que utilizan los Vigilantes de Viriato Seguridad, que les permiten  desarrollar el servicio en forma óptima:
- Controles de presencia: por medio de los mismos podemos localizar a nuestros operativos empleando diferentes vías de comunicación.
- Herramientas informáticas: por medio de dispositivos móviles nuestros vigilantes registran las incidencias ocurridas en el centro para seguimiento y control por parte de nuestra estructura y el cliente.
- Además Viriato Seguridad proveerá todos los medios definidos aprobados por Seguridad Privada tales como: uniformidad, comunicación, medios de defensa, etc., así como cualquier tipo de medio necesario para el óptimo desarrollo del servicio.

VENTAJAS:
En Viriato Seguridad sabemos que la principal manera de aportar valor es comprender los procesos del cliente y garantizar la seguridad en los mismos.

Contar con un profesional de Viriato Seguridad es contar con una persona proactiva, formada en diferentes ábitos y capaz de contribuir al negocio del cliente.

Lo más importante para Viriato Seguridad es que el cliente está informado en forma transparente de todo lo que sucede en sus centros.

Ofrecemos un equipo de profesionales y consultores que, junto a la experiencia acumulada en varios años en el sector, aportan al cliente las soluciones de seguridad más competentes.

APLICACIONES
> Industria: manufactura, industria pesada, alimentación, editoriales y medios, explosivos, canteras y minas, telecomunicaciones, automoción, farmacéutica, química y cosmética.
> Distribución y logística: mayoristas, transporte y otros.
> Energía-utilities: nuclear, eléctrica, gas, petroleo, agua y otros.
> Finanzas: bancos y cajas, aseguradoras, servicios financieros.
> Inmobiliario: residencia, industrial, oficinas, sanidad, hostelería, educación patrimonial, ocio, constructoras e inmobiliarias.
> Servicios: ingeniería, agencias de viajes, partidos políticos y sindicatos, servicos a empresas.
> Gran consumo: grandes almacenes, grandes superficies, centros comerciales, cadena de tiendas, supermercados, temático y ocio y otros.
> Adminsitración pública: local, autonómica y central.

Palabras clave: Alarma, Vigilancia