ESTACIONES DE SERVICIO TOTALMENTE TERMINADAS

Por: GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO, S.L  15/12/2010
Palabras clave: Global, Estaciones De Servicio, Estaciones Servicio

 

GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO, S.L es una empresa especializada en el sector de la construcción de estaciones de servicio, y reconocida por su eficacia y profesionalidad desde el comienzo de una estación de servicio hasta su inauguración.
GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO le ofrece su estación de servicio "puesta a punto", para su perfecto funcionamiento, en la que se puede incluir además de tienda, restaurante y hotel.
GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO, tiene una amplia gama de servicios tales como, obra civil completa y estructuras metálicas, instalaciones petrolíferas mecánicas, montaje de lavaderos, equipos informáticos, mobiliario, a/a, impresos en pista, señalización de pista, jardinería, decoración interior y exterior, tanto de tienda, restaurante u hotel; es decir su estación de servicio totalmente terminada.
GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO se compromete con sus clientes a un cómodo y eficaz mantenimiento de su gasolinera.
Nuestro lema: "SU ESTACIÓN DE SERVICIO PUESTA A PUNTO".

Palabras clave: Construcciones de gasolineras, Estaciones De Servicio, Estaciones de servicio terminadas, Estaciones Servicio, Global, Instalaciones en estaciones de servicio, Instalaciones en gasolineras, Obras de estaciones de servicio,

Ponte en contacto con GLOBAL ESTACIONES DE SERVICIO, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página