SUMINISTRO DE IMPRESORAS TERMICAS DATAMAX

SUMINISTRO DE IMPRESORAS TERMICAS DATAMAX desde JMRF-SISTEMAS DE IMPRESION

Por: JMRF-SISTEMAS DE IMPRESION  01/08/2010
Palabras clave: Etiquetas Autoadhesivas, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Codigo De Barras

 Impresoras de sobremesa: son las destinadas a la impresión de etiquetas, la confección de etiquetas mediante un programa de diseño de etiquetas que incluye la colocación de textos, logotipos, códigos de barras, datos variables como fechas, lotes, datos de bases, formulas, etc. Es una forma de personalizar la etiquetas y de variar su contenido en función a los datos que se quiere que aparezcan en la etiqueta. Este tipo de impresoras no tienen limites en la impresión de etiquetas y ha sido por ello la mejor compañera para agregarse a la trazabilidad dentro de las empresas.
Las impresoras de código de barras térmicas DATAMAX es un compacto de la serie impresora industrial de fuerza que ofrece la potencia y el rendimiento requerido en ambientes industriales, la fiabilidad exigida en aplicaciones comerciales y una pequeña marca cuando el espacio es una consideración. Combina potentes funciones estándar con una variedad de opciones flexibles para satisfacer la gama más amplia posible de aplicaciones.

Palabras clave: Cabezales Termicos, codifcacion, Codigo De Barras, Etiquetas Autoadhesivas, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, precios de impresoras termicas,

Ponte en contacto con JMRF-SISTEMAS DE IMPRESION

Correo electrónico

Imprimir ésta página