OLLA ELECTRICA

OLLA ELECTRICA desde relaxyhogar.com

Por: relaxyhogar.com  22/02/2011
Palabras clave: Robot De Cocina, olla electrica

 

La Olla Gm modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión.
Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
Programable hasta con 24 horas de antelación.
Sistema de mantenimiento de comida caliente.
Incorpora un programa de horneado y puede cocinar con la tapadera abierta.
Capacidad de cubeta de seis litros (cocina para 9-12 comensales)
La olla programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.
Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.
Su memoria interna le permite que, en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece.
Dos años de garantía

La Olla programable modelo D contiene cubeta teflón , rejilla para asados, recetario con 150 recetas a todo color, vaso medidor y cucharón. Además le regalamos una cubeta adicional.
-1.100 w de potencia
-11 menús
-Sistema antiquemado
2 Años de garantía

DIFERENCIAS CON EL MODELO C:
- potencia de 1100 w frente a los 1000 w del modelo C
- 3 presiones varibles frente a las 2 presiones fijas del modelo C
- 11 menús frente a los 9 del modelo C.
- 3 tipos de coccion frente a los 2 tipos del modelo C
- Nuevas funciones de horno, plancha y cocinado con tapa abierta.
- 12 medidas de seguridad frente a las 10 del modelo C.
- Sistema antiquemado no existente en el modelo C.
-Recetario de 133 recetas a todo color

 

         

Palabras clave: olla electrica, Robot De Cocina