Sillón masaje R 29

Por: relaxyhogar.com  01/02/2012
Palabras clave: Sillones De Masaje, Sillón Masaje

 

Sillón de masaje con pantalla táctil a todo color


El sillón de masaje R29 dispone de un innovador sistema de masaje mediante rodillos de caucho y cuenta con los más avanzados sistemas de masaje Shiatsu, Kneading, Tapping o Knocking, así como un sistema de presoterapia en brazos y piernas.

 Destaca la  pantalla táctil a todo color que le permite manejar todas las funciones del sillón de la forma más fácil y cómoda!A parte contiene un mando a distancia.

Una novedad de este sillón de masaje es la posibilidad de escuchar archivos de música gracias a sus dos altavoces integrados en la pantalla, sino que además permite la visualización de imágenes y películas mientras permanece cómodamente sentado en su sillón.

Los archivos de música se pueden sincronizar con el masaje, con lo cual el tipo de masaje se adecúa al ritmo de la música.

Este sillón cuenta con los más innovadores sistemas de masaje, es capaz de detectar los puntos de masaje de la parte superior del cuerpo, verificando la altura de la persona mediante un escaneo realizado en función de la posición de los hombros.

El escaneo se realiza previamente al masaje y, de esta manera, el sillón será capaz de realizarnos un masaje  más eficiente de acuerdo con nuestra altura y peso.

Masaje manual

El sillón dispone de 5 métodos de masaje manual :

- Masaje Shiatsu con velocidad y anchura ajustable.

- Masaje Kneading o Amasamiento con velocidad ajustable.

- Masaje Knocking o Golpeteo con velocidad y anchura ajustable.

- Masaje Flapping o Agitación con velocidad y anchura ajustable.

- Masaje Kneading y Flapping combinados con velocidad ajustable.

- Full Back: Masaje hacia arriba y abajo en toda la espalda.

- Upper Back: Masaje hacia arriba y abajo en la parte superior de la espalda.

- Lowe Back: Masaje hacia arriba y abajo en la parte inferior de la espalda.

- Partial: Masaje hacia arriba y abajo en pequeñas zonas de la espalda.

- Fixed: Masaje en una posición fija de la espalda.

Masaje con música

Por otra parte, este sillón cuenta con reproductor de MP3,  una bandeja  a modo mini mesa de café, con los que podrá disfrutar del masaje más placentero.

Su pantalla incorpora dos altavoces que le permitirán escuchar archivos de audio. Además podrá disfrutar de un masaje al ritmo de la música que esté escuchando en ese momento. En este tipo de masaje, se sincroniza el masaje con el ritmo de la música.

Presoterapia

El sillón de masaje R29 tiene funciones de masaje mediante presión de aire (Presoterapia) tanto en los brazos como en la parte inferior del cuerpo de forma independiente (glúteos, piernas y pies).

Presoterapia en piernas

El sillón dispone de tres modos de presión de aire en las piernas y así como dos niveles de intensidad de presión en la zona inferior del cuerpo. Para ello cuenta con:

- 14 air-bags para Presoterapia de pies

- 19 air-bags para Presoterapia de piernas.

Presoterapia en brazos

El sillón de masaje modelo R29 también dispone de Presoterapia para brazos, en los que 4 air-bags se hinchan y deshinchan, realizando un masaje mediante presión.

 Calor en pies y espalda

El sillón de masaje R29 también cuanta con terapia mediante calor para dos zonas localizadas. De esta manera, durante el proceso de masaje usted podrá disfrutar también de las funciones de calentamiento localizado, tanto en la zona de los pies como en la zona de la espalda.

Dos resistencias calientan la planta de los pies, mientras que para la espalda, una placa térmica de Carbono situada en el respaldo es la encargada de proporcionar las terapias mediante calor.

 Posición

El sillón dispone de una función que permite ajustar la posición de las piernas o del respaldo de forma independiente así como una opción que permite el ajuste conjunto de ambos:

- FootRest: Permite subir o bajar lentamente el soporte para las piernas.

- BackRest: Permite subir o bajar lentamente el soporte para el respaldo.

- BackRest&FootRest: Permite subir piernas/bajar respaldo o bajar piernas/subir respaldo al mismo tiempo.

Características:

- Colores: Beige / Negro / Blanco / Rojo

- Peso: 103 Kg.

- Medidas Sillon: 123 x 118 x 75

 

Palabras clave: Sillón Masaje, Sillones De Masaje

Otros productos y servicios de relaxyhogar.com

Sillón masaje desde relaxyhogar.com miniatura
15/09/2011

Sillón masaje

  Panel de mando: Todas las funciones del sillón están centralizadas en la pantalla LCD, en la que además podrá


SILLON SPA PEDICURA desde relaxyhogar.com miniatura
23/02/2011

SILLON SPA PEDICURA

  El Sillon SPA Pedicura R56 , ofrece 5 tipos de masaje, en modos automático y manual, reclinamiento eléctrico del respaldo, asiento desplazable 12 cm, presoterapia y vibración en el asiento, y brazos que se elevan 90º para un fácil acceso.


ROBOT DE COCINA desde relaxyhogar.com miniatura
23/02/2011

ROBOT DE COCINA

 Robot de Cocina que le permitirá cocinar de la manera más rápida, cómoda y segura. Ahora podrá cocinar incluso al vapor, con el mínimo esfuerzo y sin tener que estar presente gracias a que es programable hasta 24h…


OLLA ELECTRICA desde relaxyhogar.com miniatura
22/02/2011

OLLA ELECTRICA

  Todavía existe mucha gente que prefiere cocinar de forma tradicional en su olla de toda la vida pero también es cierto que quien prueba este tipo de olla eléctrica, ya no vuelve a utilizar ninguna otra olla


22/02/2011

ROBOT DE COCINA

  Robot de Cocina que le permitirá cocinar de la manera más rápida, cómoda y segura. Ahora podrá cocinar incluso al vapor, con el mínimo esfuerzo y sin tener que estar presente gracias a que es programable hasta 24h…


22/02/2011

COLCHON

ESTUPENDO COLCHON DE FABRICACIÓN NACIONAL,TRATAMIENTO ALOE VERA,ANTIACAROS,ANTIHUMEDAD,TEJIDO CON BURLETE 3D.


SILLON PEDICURA SPA desde relaxyhogar.com miniatura
22/02/2011

SILLON PEDICURA SPA

 


Sillon de masaje desde relaxyhogar.com miniatura
22/02/2011

Sillon de masaje

TODO EN UNO : SILLÓN+MASAJE+RELAJACIÓN+MUSICA RELAX+DVD+CONFORT+DISEÑO+PRESOTERAPIA EN PIERNAS Y BRAZOS+CALOR EN PIES Y ESPALDA Y GARANTIA TOTAL.