Bobinado de motor electrico de 132 KW. a 1.500 rpm.

Bobinado de motor electrico de 132 KW. a 1.500 rpm. desde Antonio Gonzalez Berenguer,S.A.

Por: Antonio Gonzalez Berenguer,S.A.  27/09/2012
Palabras clave: Motores, Motores Eléctricos, reparaciones eléctricas

Bobinado de Motor Eléctrico de 132 KW. a 1.500 rpm.
En primer lugar, se procede al desmontaje del motor,  para dejar solamente el estátor para su manejo y extracción de las bobinas de cobre quemadas. Se limpian todas las ranuras de la chapa magnética y se van colocando los cartones aislantes nuevos en cada ranura. Se procede a realizar las bobinas con hilo de cobre esmaltado de grado 2, conservando su misma sección y número de espiras. Se van introduciendo las bobinas en el estátor, se van colocando todos los aislantes separadores de bobinas y finalmente se ata todo el bobinado y se colocan los cartones y cuñas de tope en cada ranura. Se realizan las oportunas conexiones eléctricas del esquema hacia la placa de bornas. Se barniza al horno. Finalmente se somete al Banco de Pruebas y si el resultado es óptimo, se procede al montaje completo del motor. Si se precisan rodamientos nuevos en el inducido los colocamos, así como el Equilibrado Dinámico del inducido para que no se produzcan vibraciones, rotura de tapas, etc... También se repasan las tapas de acople (escudos) y si es necesario son rectificados en nuestro Tornero. Placa de Bornes y Ventilador si no ofrecen buen aspecto también son sustituidos por otros elementos nuevos. En resúmen, vigilamos cada parte del proceso del motor para que nada quede al azar y finalmente tengamos una alta fiabilidad y resultado óptimo, buscando siempre la satisfacción por parte del cliente.

Palabras clave: Bobinados, Motores, Motores Eléctricos, rebobinado de motores, Rebobinados, reparaciones eléctricas

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