Colchones Dulces Sueños Paseo Corvera

Imprimir

Is Colchones Dulces Sueños Paseo Corvera incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: paseo Marques de Corvera 25 , Murcia, MURCIA 30002

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Colchones Dulces Sueños Paseo Corvera

En Colchonería Dulces Sueños llevamos más de 35 años siendo fabricantes de sistemas de descanso. Para nosotros cada día debe ser una oportunidad nueva para aumentar el bienestar del día mejorando el descanso de la noche.

Ofrecemos venta y distribución de productos para el descanso a nivel nacional. Entre los productos que podrás encontrar en nuestra tienda on line: colchones, canapés abatibles, somieres y bases, almohadas, ropa de cama...

Ofrecemos un compromiso de calidad a: los centros de puericultura que nos confían el descanso de sus bebés, también centros de ortopedia y residencias que nos confían la comodidad y seguridad de sus mayores.

En nuestros centros de venta directa ubicados en Murcia y Alicante se encuentran profesionales altamente cualificados y comprometidos con el asesoramiento sobre el equipo de descanso más adecuado. Siempre tratando de garantizar la máxima calidad de servicio al cliente.

No lo dudes, ¡contáctanos aquí!

Mapa

Colchones Dulces Sueños Paseo Corvera in paseo Marques de Corvera 25, Murcia MURCIA 30002 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Colchones servicios in Murcia MURCIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Murcia Colchones por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Murcia MURCIA, 30002, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5172595]