Blog corporativo

Por: Corbax Diseño Web y SEO  31/05/2009
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing Online

 El blog se ha convertido en una herramienta comercial muy poderosa. Si tiene una empresa el blog corporativo es la mejor forma  de tener una web actualizable de manera rápida y sencilla. Los blogs corporativos son la herramienta de marketing más económica de que disponen las empresas hoy día. Aparte de la economía las principales ventajas de un blog corporativo son:

  • Agilidad para publicar noticias, notas de prensa, fotos, videos y cualquier actividad pública de su empresa.
  • Nuevo canal de comunicación: con proveedores, clientes, no clientes, incluso con sus empleado.
  • Mejora su posicionamiento: al generar contenidos en el blog, estos mejoran el posicionamiento de nuestra web. Google suele favorecer a los blogs con buenas posiciones en las cadenas de resultados.
  • Identificación con la marca: un blog corporativo puede ayudar a  que los usuarios se identifiquen y familiaricen con su autor y con la marca.
  • Inmediatez: permite impulsar las novedades de la empresa, dar a conocer nuevos productos, promociones, etc. Es  el canal  de comunicación de marketing más rápido que existe.
  • Comunicación bidireccional e inmediata: permite recabar opiniones e información muy útil para la empresa.

Palabras clave: Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

Ponte en contacto con Corbax Diseño Web y SEO

Correo electrónico

Imprimir ésta página