ANTIVIRUS

Por: JHINFOCOM Tec. Informáticos  20/07/2011
Palabras clave: Anti Virus

Los antivirus son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar . Nacieron durante la década de .

Con el transcurso del tiempo, la aparición de más avanzados e , ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia más avanzados que no sólo buscan detectar , sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de , como , , etc.


Palabras clave: Anti Virus

Ponte en contacto con JHINFOCOM Tec. Informáticos

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JHINFOCOM Tec. Informáticos

20/07/2011

FORMATEADO

La ventaja es que repara todos los sectores y te permite reiniciar una buena administración de los discos. Además se pueden crear diversas particiones, permite reinstalar un sistema operativo (o varios) desde cero. Yo siempre lo hago cuando veo que la PC esta con un funcionamiento lento (generalmente en las lecturas de disco) y que, en Windows, por ejemplo, el desfragmentador de discos no reacomoda satisfactoriamente mis archivos.


20/07/2011

DRIVERS

Reducción de los costes de soporte técnico. Los usuarios sólo podrán instalar los dispositivos que hayan sido probados y admitidos por la organización. En consecuencia, el sistema permite mantener la seguridad del equipo, al tiempo que se reducen las solicitudes del departamento de soporte técnico. Experiencia de usuario mejorada. Un paquete de controladores firmado por un editor de confianza y almacenado provisionalmente en el almacén de controladores funciona de modo automático, cu