FORMATEADO

Por: JHINFOCOM Tec. Informáticos  20/07/2011
Palabras clave: Software

El formato de disco, formateado o formato (del forma, la forma) es un conjunto de operaciones , independientes entre sí, físicas o lógicas, que permiten restablecer un , una partición del mismo o cualquier otro a su estado original, u óptimo para ser reutilizado o reescrito con nueva información. Esta operación puede borrar, aunque no de forma definitiva, los datos contenidos en él. En algunos casos esta utilidad puede ir acompañada de un .

De forma habitual, los usuarios hacen referencia al formato de disco para referirse al .

Palabras clave: Software

Ponte en contacto con JHINFOCOM Tec. Informáticos

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JHINFOCOM Tec. Informáticos

20/07/2011

DRIVERS

Reducción de los costes de soporte técnico. Los usuarios sólo podrán instalar los dispositivos que hayan sido probados y admitidos por la organización. En consecuencia, el sistema permite mantener la seguridad del equipo, al tiempo que se reducen las solicitudes del departamento de soporte técnico. Experiencia de usuario mejorada. Un paquete de controladores firmado por un editor de confianza y almacenado provisionalmente en el almacén de controladores funciona de modo automático, cu


20/07/2011

ANTIVIRUS

Es conveniente disponer de una licencia activa de antivirus. Dicha licencia se empleará para la generación de discos de recuperación y emergencia. Sin embargo no se recomienda en una red el uso continuo de antivirus. El motivo radica en la cantidad de recursos que dichos programas obtienen del sistema, reduciendo el valor de las inversiones en hardware realizadas. Aunque si los recursos son suficientes. Este extra de seguridad puede ser muy útil.