Diego Marín apuesta por las redes sociales como vehículo de promoción de la cultura a través del co

Por: Librería Diego Marín  02/06/2011
Palabras clave: Libros, Librería, Libro

La lectura ha sido siempre uno de los mayores tesoros que nos ha brindado la humanidad. Los libros son capaces de elevarnos hasta los límites más insospechados de nuestra imaginación. Soñar, sentir y vivir son algunas de las experiencias que evocamos cuando nos dejamos llevar por la lectura.

Durante cientos de años, esta práctica ha tenido un carácter individual y muy personal. Sin embargo, gracias a iniciativas innovadoras como las que lleva a cabo la librería Diego Marín, la lectura adquiere un carácter colectivo de enriquecimiento mutuo. En este sentido, Diego Marín a través de su página de Facebook presenta un espacio dónde la lectura es la protagonista. Reflexionar, compartir experiencias y transmitir la cultura son los principales objetivos por los que nace esta iniciativa.

A través de esta plataforma online no sólo se llevan a cabo labores de difusión y promoción cultural, sino que además se ofertan infinidad de servicios interactivos dónde el usuario puede compartir experiencias e inquietudes con la comunidad de seguidores, e incluso participar en concursos y actividades, para las que es necesario ser fan de nuestro Facebook.

Durante todo el mes de junio, se publicará en la ‘fan page’ de Facebook,   concursos semanales de acertijos que tendrán que ser resueltos por la comunidad de seguidores. Los cinco primeros usuarios que respondan correctamente a tres de los 5 acertijos semanales se llevarán como regalo uno de los seis libros más vendidos en España que son recomendados por la librería Diego Marín. Los concursos podrían prolongarse también durante el mes de julio.

Una iniciativa que trata de seguir acercando la lectura a los usuarios de forma dinámica y sencilla. En este sentido, Diego Marín pone a disposición del usuario toda la información necesaria para poder participar de este concurso en su página de Facebook. Un claro ejemplo del compromiso y la vocación de esta librería de trabajar por y para los usuarios.

Hazte fan de nuestra página y participa en

Palabras clave: ebook, Libreria, Librería, Libreria Online, librería online, Librerias, Libro, Libro Online, Libros

Ponte en contacto con Librería Diego Marín

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Librería Diego Marín

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de desde Librería Diego Marín miniatura
15/05/2012

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de sus libros favoritos.


08/02/2012

Diego Marín apuesta por la diversión en el aprendizaje y presenta una agenda de talleres y eventos e

Librería Diego Marín presenta su agenda de talleres: ciencia divertida, robótica, Pupi, Scooby doo, Stilton y diversos autores para niños y adolescentes.