Diego Marín apuesta por la diversión en el aprendizaje y presenta una agenda de talleres y eventos e

Por: Librería Diego Marín  08/02/2012
Palabras clave: Libros, Librería, Libro

Diego Marín presenta una innovadora agenda de actividades para los meses de febrero, marzo, abril y mayo: - Talleres de Ciencia para niños de 6 a 12 años. - Talleres de robótica destinados a niños de 12 a 15 años - Visitas de personajes como Pupi, Gerónimo Stilton o Scoby doo También contarán en sus librerías con la presencia de diferentes autores para adolescentes: Esther Sanz con su libro “el bosque de los corazones dormidos”, Alfredo Gómez presentará “rostro de las sombras” o David Lozano con su obra “cielo rojo”. Todos los eventos tendrán lugar en el Centro del Libro, Junto a Campus Universitario de Espinardo, Murcia. Puedes consultar más información sobre los eventos y la agenda completa de nuestras librerías en nuestra página Web: www.diegomarin.com Síguenos también en www.facebook.com/diegomarinlibreria Sobre Diego Marín: Diego Marín es empresa dedicada a la difusión y promoción de la cultura a través del mundo del libro y de la edición desde 1960. Dispone de una amplia gama de Libros, cuadernos, juegos, manualidades, experimentos, robótica y mucho más.

Palabras clave: Comprar Libros, ebook, Libreria, Librería, Libreria Online, librería online, Librerias, Libro, Libro Online, Libros, Libros De Texto, Material Didáctico, Material Educativo, Material Escolar

Ponte en contacto con Librería Diego Marín

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Librería Diego Marín

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de desde Librería Diego Marín miniatura
15/05/2012

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de sus libros favoritos.


02/06/2011

Diego Marín apuesta por las redes sociales como vehículo de promoción de la cultura a través del co

Diego Marín lanza el concurso "Exprime tus Neuronas" en su página de facebook. Libros de regalo para las mentes más rápidas.