Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de

Librería Diego Marín organiza una tarde con Tea Stilton para acercar a los jóvenes los personajes de desde Librería Diego Marín

Por: Librería Diego Marín  15/05/2012
Palabras clave: Libros, Librería, Material Escolar

Este mes de mayo, en Diego Marín Librería, prosiguen con su agenda de actividades, los jóvenes lectores podrán conocer y pasar una tarde junto a Tea Stilton, hermana del famoso ratón Gerónimo Stilton. Tea es la enviada especial del famoso y conocido periódico de la Isla de los Ratones, “El Eco del Roedor”, y además es narradora de las aventuras superratónicas del Club de Tea. Si quieres que Tea Stilton firme tu libro favorito puedes conocerla el próximo viernes 25 de Mayo en el Centro del Libro, junto al Campus Universitario de Espinardo a partir de las 18:00h. Educar y aprender de forma divertida Diego Marín Librería apuesta por una educación y aprendizaje de forma divertida. Por eso, además de su amplia oferta en libros infantiles y novelas juveniles, ha desarrollado desde principios de año una agenda de actividades de ciencia que finalizó el pasado 5 de mayo con un taller de robótica y que se reanudará para el próximo curso 2012-2013.

Palabras clave: Librería, librería online, Librerias, Libros, Material Didáctico, Material Educativo, Material Escolar

Ponte en contacto con Librería Diego Marín

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Librería Diego Marín

08/02/2012

Diego Marín apuesta por la diversión en el aprendizaje y presenta una agenda de talleres y eventos e

Librería Diego Marín presenta su agenda de talleres: ciencia divertida, robótica, Pupi, Scooby doo, Stilton y diversos autores para niños y adolescentes.


02/06/2011

Diego Marín apuesta por las redes sociales como vehículo de promoción de la cultura a través del co

Diego Marín lanza el concurso "Exprime tus Neuronas" en su página de facebook. Libros de regalo para las mentes más rápidas.