PLEGADORAS MG EN MURCIA

PLEGADORAS MG EN MURCIA desde MAHESSA  (Maquinaria y Herramientas del Sureste, S.A.)

Por: MAHESSA (Maquinaria y Herramientas del Sureste, S.A.)  14/08/2009
Palabras clave: Plegadoras

DISPONEMOS EN EXISTENCIA DE PLEGADORA HIDRAULICA MG WC67Y CON CUELLO DE CISNE.
La Plegadora Hidráulica MG dispone de una estructura de hierro que le otorga rigidez y estabilidad. Está consolidada con tratamiento especial contra las vibraciones y cambios de temperatura. Incluye barra anti-torsión y sistema de transmisión hidráulica, equipado de varios depósitos.
El tope trasero es ajustable eléctricamente con ajuste fino y visualizaciòn digital. El ajuste de la trancha es mecánico e independiente del cilindro, cosa que permite el cierre superior. El sistema de trabajo es descendente de mesa fija y trancha superior móvil. El tope de penetración está motorizado a  CONTROL NUMERICO, que controla los 2 topes de preselector de medida del tope posterior y del tope de penetración vertical, con 99 programas y 20 ciclos en cada programa. El tope incorpora uñetas desplazables sobre patines de máxima precisión.
Todos los modelos disponen de mando bimanual con paro de emergencia y cuello de cisne de 200, 250, 320 ó 400 mm, según el modelo. Los modelos de la gama WC67Y ofrecen una fuerza de plegado entre 400 Tm. y una longitud de plegado de 2.000 a 5.000 mm., según modelos.

Palabras clave: Plegadoras

Ponte en contacto con MAHESSA (Maquinaria y Herramientas del Sureste, S.A.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página