CURSO Técnico en Community Manager

Por: Marloz Formación y Consultoría, S.L  05/09/2011
Palabras clave: Cursos De Formación, Formación Continua, formación bonificada

El puesto de Community Managers o responsable de la comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad On Line. Con nuestro curso de Community Managers, el alumno se concienciará de la actualidad que tienen hoy día las redes sociales en el ámbito empresarial y que en poco tiempo ha aparecido esta nueva profesión en el panorama de internet, los Community Managers. A lo largo del curso se trabajarán los siguientes contenidos:
1. La figura del Community Manager, 2. Casos de éxito, 3. Redes Sociales, 4. Redes Sociales Profesionales, 5. Blog, 6. Microblogging, 7. Sinergia de las Redes Sociales, 8. Wikis y Wikipedia, 9. Sindicación de contenidos y podcasting, 10. Plataformas de Vídeo, 11. Plataformas de Fotografía, 12. Cómo animar una comunidad Online, 13. La rumorología, 14. Reputación Online, 15. Las licencias en la red, 16. Cómo medir y evaluar los resultados en base a indicadores clave (KPI´s), 17. Definición e identificación de las diferentes comunidades.

Palabras clave: Cursos De Formación, formación bonificada, Formación Continua

Ponte en contacto con Marloz Formación y Consultoría, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Marloz Formación y Consultoría, S.L

02/06/2011

CURSO FISCALIDAD 2011

  Este curso, actualiza el tratamiento de los distintos impuestos y ayuda a difundir de forma práctica los aspectos más importantes del sistema tributario español.