Infomación nutricional

Por: Medit Plataforma  11/11/2011
Palabras clave: Dieta, Dormir, INSOMNIO

Este servicio es ideal para empresas de restauración que quieran innovar informando en su carta a sus clientes sobre la valoración nutricional de los platos que ofertan.

Hoy en día el consumidor, cada vez más sensibilizado con su salud, demanda una mayor información en todos los productos que consume para poder elegir una alimentación que se adapte a sus necesidades e intereses nutricionales. De esta forma en las etiquetas de los productos alimentícios aparece descrita el valor nutricional del producto. La necesidad de conocer lo que comemos también se está haciendo extensiva a los restaurantes. Por ello en la Plataforma Medit hemos creado el servicio de analizar desde un punto de vista nutricional las recetas.

Si quieres conocer cual es el porcentaje de macronutrientes (hidratos de carbono, lipidos y proteínas) y de los micronutrientes (vitaminas y minerales), las calorías que tienen por ración o de la cesta de la compra, nosotros te lo calculamos guardando siempre el compromiso de confidencialida.

Pide presupuesto sin compromiso: [email protected]

Palabras clave: Coaching en hábitos saludables, Cura de sueño, Dieta, Dormir, Información Nutricional, INSOMNIO, Relajación y Meditación,