Proyectos, presupuestos, direcciones de obra, etc..

Proyectos, presupuestos, direcciones de obra, etc.. desde RV INGENIERIA

Por: RV INGENIERIA  19/04/2011
Palabras clave: Ingenieria, Estudio De Arquitectura, Proyectos Técnicos

 

RV ubicada en Murcia, nace como empresa especializada de ingeniería y servicios. Prestamos nuestros servicios como oficina técnica (elaboración de proyectos de ingeniería, asesoramiento técnico para empresas, dirección técnica de obras e instalaciones, medioambiente, arquitectura, y un largo etc..) en varias comunidades autónomas y en distintos sectores.

La filosofía de nuestra oficina técnica es el compromiso de calidad en obras y la excelencia de nuestro servicio al cliente, adaptándonos a sus necesidades reales, haciendo de cada proyecto el más importante para nosotros, planteando diferentes soluciones a la propuesta inicial, haciendo un estudio económico y optimizando los recursos.

- Estudio y asesoramiento en el desarrollo de todo tipo de instalaciones.

- Realización de todo tipo de proyectos de ingeniería y su dirección facultativa.

- Tramitación y legalización de todo tipo de instalaciones.

En RV ponemos todo nuestro conocimiento al servicio del cliente, buscando siempre el mayor beneficio al menor coste.

Palabras clave: Direcciones De Obra, Estudio De Arquitectos, Estudio De Arquitectura, Informes Técnicos, Ingenieria, Ingeniería Industrial, Inspección Técnica De Edificios, Instalaciones y Proyectos Integrales, Levantamiento De Planos, Mediciones Y Presupuestos, Perito Judicial, Proyectos De Arquitectura, Proyectos De Ingeniería, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos