Terapia individual

Terapia individual desde Sendasana

Por: Sendasana  12/11/2010
Palabras clave: Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Terapia De Pareja

 Desde un enfoque multidisciplinar, atendemos a las personas que solicitan nuestra ayuda de una manera integral, estableciendo protocolos, recursos e itinerarios específicos para cada una de nuestras actuaciones: acogida, evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y, en su caso, rehabilitación psicosocial.
Cuando una persona se decide a acudir a SENDASANA para solicitar ayuda, pretendemos que se sienta escuchada y comprendida (acogida). En un segundo momento delimitamos la naturaleza de sus problemas, mediante la realización de entrevistas y pruebas (evaluación), con el fin de establecer un diagnóstico que nos permita determinar las pautas del tratamiento más adecuado. Una vez que los síntomas han remitido, realizamos el seguimiento con la consolidación de algunas actividades de apoyo, durante el periodo de tiempo que consideramos necesario para evitar posibles recaídas. En algunos casos, aquellos en los que la enfermedad o malestar ha supuesto un deterioro significativo en el entorno del individuo (familiar, académico, laboral...), abordamos también su rehabilitación psicosocial, en último término.

Palabras clave: Baja Autoestima, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, estres , Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, Psicología Clínica, Terapia De Pareja, Terapia Gestalt, Terapia Individual, Terapia Psicológica, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO