Diseño Web

Por: Vixual  13/01/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Posicionamiento Web

Vixual es un sistema de integración modular perfectamente adaptado a las necesidades del usuario. Partimos de un Pack Básico en el que, a través de un panel de administración totalmente intuitivo y manejable, podrá configurar su sitio web según la características del negocio o empresa.

A traves de dicha panel de administración, previamente identificados por nombre y contraseña, el usuario podrá insertar tantos menús, submenús, fotografías y documentos como desee. Podrá ordenarlos como quiera  y mostrar la información cúando y como considere.

menos coste
La estructura modular alimentada por un gestor de contenidos de producción propia y optimizado para  múltiples sectores, nos ha permitido obtener una notable reducción de costes y ofrecer un producto de una calidad y flexibilidad excelentes a un precio sin competencia.

menos dependencia
Al administrar usted mismo su sitio web, no dependerá de terceras empresas y únicamente usted controlará   qué información se mostrará en su web, obteniendo una total independencia para su negocio online.

menos limitaciones
Con el sistema modular de Vixual, su sitio web no tiene limitaciones. Puede añadir nuevos módulos cuando lo desee y convertir su sitio web en una potente herramienta publicitaria, de venta y de gestión comercial. El número de páginas y productos o servicios es ilimitado. Tantos como su empresa precise.

más poder
Vixual es una herramienta creada para soportar grandes cantidades de datos e imágenes, y optimizada para que sean integradas rápidamente en los buscadores. Básicamente Vixual es una herramienta muy flexible que le permite construir un sitio web con todos los contenidos posibles.

más accesible
Con Vixual tendrá un sitio web dinámico, vivo, actual, actualizable a las nuevas tecnologías que vayan apareciendo, pues ha sido construida respetando los criterios de accesibilidad doble AA del W3C.

más impacto visual
Los PackWeb están pensados para que usted elija el diseño más adecuado para la imagen de su empresa, asesorados siempre que lo desee por nuestro equipo de diseño. Una vez elegido el modelo, nuestro equipo personaliza el sitio web con su identidad corporativa.

Palabras clave: Alojamiento Web, Aplicaciones Web, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad En Internet, Registro De Dominios