Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com

Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com desde Watch Store, S.L.

Por: Watch Store, S.L.  22/07/2013
Palabras clave: Relojes Swatch, comprar swatch, comprar relojes swatch

La firma de relojes suizos lanza su nueva colección Swatch Irony Chrono de la forma original a la que nos tiene acostumbrados, con la campaña La Máquina del Tiempo (The Time Machine). Estos modelos singulares presentan un innovador diseño con una caja más grande que sus antecesores (3 milímetros más para ser exactos), lo que se traduce en 43 mm. de acero inoxidable en cuyo interior encontramos una maquinaria suiza de alta precisión y fiabilidad. Tanto si prefieres un reloj clásico o moderno te costará decidirte entre los nueve disponibles, todos ellos con cronómetro, cronógrafo y correa en diferentes materiales de alta calidad: Acero, textil, piel o cuero. La campaña no podía tener un eslogan más adecuado, porque aunque estos espectaculares relojes Swatch no nos permitirán viajar en el tiempo, como hacía el famoso DeLorian del Dr. Emmett, seguro que conseguirán que disfrutemos más del presente. Déjate seducir por la elegancia de su caja de acero inoxidable plateada y correa de acero inoxidable de rejilla a un precio muy especial. No busques más, en Switzerwatch.com tienes a tu disposición la colección para caballero donde poder elegir el modelo que más encaje con tu personalidad, ya sea más clásico o moderno. ¡Llévate un fantástico reloj a un precio que ni te imaginas en Switzerwatch.com!

Palabras clave: comprar irony chrono 2013 swatch, comprar reloj swatch, comprar relojes swatch, comprar relojes swatch irony, comprar swatch, comprar swatch irony chrono, irony chrono 2013 swatch, reloj swatch 2013, relojes irony swatch, Relojes Swatch, relojes swatch 2013, relojes swatch hombre, relojes swatch irony, swatch irony chrono,

Otras novedades y actualizaciones desde Watch Store, S.L.

Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch desde Watch Store, S.L. miniatura
10/05/2013

Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch

En la tienda distribuidora de Swatch online, SwitzerWatch.com, descubrirás la fantástica colección de relojes Flik Flak para niños, repleta de color y originalidad.


Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013 desde Watch Store, S.L. miniatura
10/04/2013

Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013

En SwitzerWatch.com encontrarás la colección de relojes Swatch Denim, inspirada en las tendencias de moda vaquera más actuales. Esta


SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online desde Watch Store, S.L. miniatura
26/03/2013

SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online

En el catálogo de SwitzerWatch.com hallarás la nueva colección de relojes Swatch 2013. La distribuidora ha preparado una sección dedicada a los últimos modelos de la prestigiosa firma suiza.


SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded desde Watch Store, S.L. miniatura
07/12/2012

SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded

En la tienda de relojes online SwitzerWatch encontrarás la renovada colección Swatch Full Blooded, una apuesta que fusiona elegancia y diseño, llamada a vestir las muñecas de hombres y mujeres estas Navidades 2012.