SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded

SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded desde Watch Store, S.L.

Por: Watch Store, S.L.  07/12/2012
Palabras clave: Relojes, Swatch, relojes suizos

En la tienda de relojes online SwitzerWatch encontrarás la renovada colección Swatch Full Blooded, una apuesta que fusiona elegancia y diseño, llamada a vestir las muñecas de hombres y mujeres estas Navidades 2012.

El fabricante suizo ha querido añadir un toque de distinción y estilo a los cuatro nuevos modelos de la familia. Muestra de ello son sus 12 inserciones en cristal de Swarovski en la esfera, custodiadas por otras 46 en el bisel de a caja.

Como los otros miembros de la serie, poseen cronógrafo, fecha, correa de aluminio graduable y una caja mate de gran resistencia sumergible hasta 30 metros que alberga una precisa maquinaria suiza.

Swatch siempre se ha caracterizado por la concepción de relojes ligeros, cómodos y con estilo, ideales para el día a día y con una relación calidad-precio excelente, virtudes que heredan los nuevos Full Blooded.

Dos de los modelos están acabados en color blanco con detalles en dorado o dorado rosáceo. Para las otras dos referencias, de color negro, podrás optar por bisel y agujas en plateado u oro rosa.

No dejes de visitar nuestra tienda Swatch en internet, donde podrás conocer todas las colecciones y comprar con totales garantías sin moverte de casa.

Palabras clave: comprar swatch, Reloj Swatch, Relojes, relojes suizos, Relojes Swatch, Swatch, swatch online, tienda swatch, tiendas swatch,

Otras novedades y actualizaciones desde Watch Store, S.L.

Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com desde Watch Store, S.L. miniatura
22/07/2013

Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com

La firma de relojes suizos lanza su nueva colección Swatch Irony Chrono de la forma original a la que nos tiene acostumbrados, con la campaña La Máquina del Tiempo (The Time Machine).


Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch desde Watch Store, S.L. miniatura
10/05/2013

Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch

En la tienda distribuidora de Swatch online, SwitzerWatch.com, descubrirás la fantástica colección de relojes Flik Flak para niños, repleta de color y originalidad.


Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013 desde Watch Store, S.L. miniatura
10/04/2013

Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013

En SwitzerWatch.com encontrarás la colección de relojes Swatch Denim, inspirada en las tendencias de moda vaquera más actuales. Esta


SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online desde Watch Store, S.L. miniatura
26/03/2013

SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online

En el catálogo de SwitzerWatch.com hallarás la nueva colección de relojes Swatch 2013. La distribuidora ha preparado una sección dedicada a los últimos modelos de la prestigiosa firma suiza.