SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online

SwitzerWatch dispone de la colección Swatch 2013 en su catálogo online desde Watch Store, S.L.

Por: Watch Store, S.L.  26/03/2013
Palabras clave: Relojes, Swatch, relojes suizos

En el catálogo de SwitzerWatch.com hallarás la nueva colección de relojes Swatch 2013. La distribuidora ha preparado una sección dedicada a los últimos modelos de la prestigiosa firma suiza.

Swatch presenta por un lado diseños nuevos, llenos de creatividad e ingenio, mientras que por el otro apuesta por la renovación y evolución de colecciones clásicas.

Este año volverás a disfrutar de las ediciones Big, Chrono, Lady y Flik Flak, pero en nuevas versiones modernizadas, colmadas de energía, estilo y carácter.

La marca suiza apuesta por la fusión de materiales y texturas como el acero inoxidable, aluminio, silicona, cuero y mucho más.

En la tienda de relojes online, con ubicación física en Murcia, encontrarás el complemento perfecto para el día a día y para ocasiones especiales, pues Swatch es sinónimo de moda, practicidad y originalidad.

Visita SwitzerWatch.com y descubre las magníficas piezas que componen la última colección 2013. ¡No te dejará indiferente!

Palabras clave: comprar swatch, Reloj Swatch, Relojes, relojes de plastico, relojes suizos, Relojes Swatch, Swatch, swatch online, tienda swatch, tiendas swatch,

Otras novedades y actualizaciones desde Watch Store, S.L.

Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com desde Watch Store, S.L. miniatura
22/07/2013

Los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013 en Switzerwatch.com

La firma de relojes suizos lanza su nueva colección Swatch Irony Chrono de la forma original a la que nos tiene acostumbrados, con la campaña La Máquina del Tiempo (The Time Machine).


Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch desde Watch Store, S.L. miniatura
10/05/2013

Descubre la colección de relojes Flik Flak de Swatch en SwitzerWatch

En la tienda distribuidora de Swatch online, SwitzerWatch.com, descubrirás la fantástica colección de relojes Flik Flak para niños, repleta de color y originalidad.


Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013 desde Watch Store, S.L. miniatura
10/04/2013

Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013

En SwitzerWatch.com encontrarás la colección de relojes Swatch Denim, inspirada en las tendencias de moda vaquera más actuales. Esta


SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded desde Watch Store, S.L. miniatura
07/12/2012

SwitzerWatch.com te presenta la colección Swatch Full Blooded

En la tienda de relojes online SwitzerWatch encontrarás la renovada colección Swatch Full Blooded, una apuesta que fusiona elegancia y diseño, llamada a vestir las muñecas de hombres y mujeres estas Navidades 2012.