El Ecoparque móvil: un nuevo servicio que promueve el reciclaje.

El Ecoparque móvil: un nuevo servicio que promueve el reciclaje. desde redesonline@grupogenerala.es

Por: [email protected]  22/05/2014
Palabras clave: Reciclaje, Tratamiento de Residuos, Residuos

Grupo Generala ofrece un nuevo servicio en la ciudad de Villena, el Ecoparque móvil, un punto clave para la recogida de elementos contaminantes. Se trata de un gran contenedor con diferentes divisiones, que visitará los distintos barrios de la ciudad y pedanías, para que los ciudadanos puedan depositar sus desechos; productos altamente contaminantes que no pueden mezclarse con la basura convencional como: tóners y cartuchos de tinta, móviles, aerosoles, radiografías, fluorescentes, pilas o aceites de cocina. El objetivo del Ecoparque es “reducir los problemas ambientales y económicos relacionados con la contaminación del agua que supone el vertido de estos componentes en la basura convencional”, aseguraron representantes de Grupo Generala, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura de Villena presidida por Manuel Martínez Ortuño. Grupo Generala, también, ha hecho arduas campañas de concienciación en la ciudad, promoviendo la importancia del reciclaje en los hogares e informando cómo hacer una buena selección de los desechos que deben ir en cada uno de los contenedores. Asimismo, la empresa, ha instalado contenedores marrones, donde los vecinos pueden depositar la materia orgánica, es decir los restos de alimentos y plantas, también las cerillas o corchos. Una medida innovadora ya que Villena se convertirá en una de las primeras ciudades de la Comunidad Valenciana con este tipo de contenedores, "además, se va a habilitar una nueva línea en la planta de residuos para gestionar este tipo de residuos", afirmó Antonio Navajas el responsable de Grupo Generala de Villena.

Palabras clave: Gestion De Residuos, La Generala, Manuel Martinez Ortuño, Manuel Martínez Ortuño, Reciclaje, Recogida de Residuos, Residuos, Transporte De Residuos, Tratamiento de Residuos,

Ponte en contacto con [email protected]

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde [email protected]

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
07/07/2014

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía.


25/06/2014

Grupo Generala presente en la entrega de premios 'Balcons en Flor'.

La empresa Grupo Generala contribuye al fomento del embellecimiento de balcones del casco antiguo de Benidorm.


Grupo Generala imparte una charla educativa a más de 600 estudiantes. desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
04/06/2014

Grupo Generala imparte una charla educativa a más de 600 estudiantes.

Grupo Generala ha colaborado de las jornadas de Medio Ambiente realizadas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.


“Nuestro compromiso, tus residuos” desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
23/05/2014

“Nuestro compromiso, tus residuos”

Grupo Generala ha realizado una charla de concienciación ciudadana, sobre la importancia del reciclaje de residuos, en el Espacio Joven, de la ciudad de Villena.


Grupo Generala recibe distinción en los premios Laurel por su colaboración en FEAPS. desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
20/05/2014

Grupo Generala recibe distinción en los premios Laurel por su colaboración en FEAPS.

Grupo Generala fue la empresa reconocida por su labor de colaborador, en la entrega de premios XVIII Edición Laurel Feaps RM 2014.