Grupo Generala imparte una charla educativa a más de 600 estudiantes.

Grupo Generala imparte una charla educativa a más de 600 estudiantes. desde redesonline@grupogenerala.es

Por: [email protected]  04/06/2014
Palabras clave: Reciclaje, Tratamiento de Residuos, Educacion

Grupo Generala ha colaborado de las jornadas de Medio Ambiente realizadas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. La empresa de limpieza viaria del municipio de Puerto Lumbreras, Grupo Generala, presidida por Manuel Martínez Ortuño ha participado de una actividad educativa para colegiales realizada a través de la concejalía de Desarrollo Sostenible por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. La charla, organizada en el marco de la programación del Medio Ambiente, desarrollada durante el mes de junio, ha convocado a más de 600 estudiantes lumbrerenses. "el objetivo de esta actividad es informar e implicar a la comunidad educativa, en la disminución de la generación de todo tipo de residuos, así como en su adecuada separación" destacó la alcaldesa, Mª Ángeles Túnez. La jornada fue impartida por un técnico especializado de Grupo Generala donde abordaron temáticas como la gestión e impacto de residuos. Durante la charla, los alumnos han aprendido como separar los residuos correctamente y la importancia del reciclaje. Además, coincidiendo con la visita del Ecoparque Móvil al Instituto Rambla de Nogalte, los asistentes pudieron conocer los sistemas de recogida selectiva para gestionar residuos y el funcionamiento de los Ecoparques.

Palabras clave: Ecoparque, Educacion, Jornadas Educativas, Laboratorios de reciclaje de residuos, Reciclaje, Tratamiento de Residuos,

Ponte en contacto con [email protected]

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde [email protected]

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
07/07/2014

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía.


25/06/2014

Grupo Generala presente en la entrega de premios 'Balcons en Flor'.

La empresa Grupo Generala contribuye al fomento del embellecimiento de balcones del casco antiguo de Benidorm.


“Nuestro compromiso, tus residuos” desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
23/05/2014

“Nuestro compromiso, tus residuos”

Grupo Generala ha realizado una charla de concienciación ciudadana, sobre la importancia del reciclaje de residuos, en el Espacio Joven, de la ciudad de Villena.


El Ecoparque móvil: un nuevo servicio que promueve el reciclaje. desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
22/05/2014

El Ecoparque móvil: un nuevo servicio que promueve el reciclaje.

La empresa Grupo Generala instaló, en Villena, un gran contenedor destinado al reciclaje de productos altamente contaminantes.


Grupo Generala recibe distinción en los premios Laurel por su colaboración en FEAPS. desde redesonline@grupogenerala.es miniatura
20/05/2014

Grupo Generala recibe distinción en los premios Laurel por su colaboración en FEAPS.

Grupo Generala fue la empresa reconocida por su labor de colaborador, en la entrega de premios XVIII Edición Laurel Feaps RM 2014.