e-phonia, Servicio de Secretarias Virtuales

Por: e-phonia  24/02/2012
Palabras clave: secretarias, Secretaria virtual, Secretaria online

La atención al cliente es un elemento clave para mejorar la percepción que sus clientes tienen de su empresa. Se trata de crear un canal directo de comunicación en el que sus clientes puedan expresar sus opiniones y disponer "on-line" de la información de la empresa y sus servicios. Cada día es más frecuente que las empresas deleguen los servicios de atención telefónica a especialistas en dicho servicio porque un centro de llamadas externalizado le permite disponer de la capacidad y de los medios para proporcionar la alta calidad que sus clientes demandan a un coste inferior al que supondría gestionarlo internamente.smile empresa Nosotros haremos que las llamadas de cualquiera de sus teléfonos, sean desviadas hacia nuestras secretarias o le daremos un número de teléfono fijo, o bien un número 900, 901, 902, etc. Estamos especializados en recepcionar y gestionar cualquier tipo de llamada: avisos sat, citas médicas, eventos, despachos de abogados, médicos, autónomos, pymes, etc. Nuestras secretarias responderán y gestionarán sus llamadas y archivarán todos los detalles y estos le serán remitidos automáticamente, según sus indicaciones. Usted decide como recibir toda la información gestionada por sus secretarias: a través de e-mail, sms, teléfono, fax, etc. Por supuesto gestionamos su agenda, tanto profesionalmente con sus reuniones de negocios como sus citas con sus clientes.

Palabras clave: Secretaria online, Secretaria virtual, secretarias

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