KEECUT EVOLUTION

KEECUT EVOLUTION desde Enrique Sánchez e hijos s.l.

Por: Enrique Sánchez e hijos s.l.  07/11/2010
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Fotografia

   



El nuevo Keencut Evolution es un sistema de corte de múltiples formatos diseñado para revolucionar la velocidad, la precisión y la comodidad de los procesos de acabado. Diseñado para adaptarse a cualquier mesa de trabajo o para añadirlo al Centro de Corte Keencut expresamente diseñado, el nuevo sistema Evolution ofrece la misma precisión de linealidad impresionante de 1:15000 que la mundialmente conocida barra de corte Javelin Xtra.

La exclusiva guía de deslizamiento de corte de cuatro piezas y extrusión de barra de torsión se combina con la nueva placa de longitud completa para crear una máquina que se enfrentará con éxito a los retos de los operarios más exigentes y optimizará los trabajos de diseño gráfico más destacados.

El mecanismo de elevación y retención que incorpora el nuevo sistema Evolution, que se puede manejar desde ambos extremos, garantiza una linealidad constante incluso con flexión, mientras que el alojamiento de oscilación situado debajo de la mesa de trabajo ofrece la máxima comodidad de trabajo y permite que el sistema ocupe poco espacio. El bastidor de corte de textil incorporado y el complemento de corte de textil (incluido) añaden los detalles finales al sistema de corte de múltiples formatos más versátil, preciso y sencillo de utilizar que jamás haya existido. Disponible en cinco tamaños muy prácticos, de entre 1,6 y 3,6 metros, el sistema Keencut Evolution está diseñado para ocuparse de todos los tamaños y tipos de salida de impresoras de rollo o de mesa plana, con la capacidad de cortar materiales tan diversos como banderas, pancartas, tarjetas, tablas de espuma de PVC, espuma de poliuretano y muchos más.

Palabras clave: carton pluma, Cortadora, Diseño Gráfico, Fotografia, Imagen Corporativa, Impresión Digital, Maquetacion, Metacrilato, Pluma

Ponte en contacto con Enrique Sánchez e hijos s.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página