javelin

javelin desde Suministros Sanbel digital S.L.

Por: Suministros Sanbel digital S.L.  27/02/2011
Palabras clave: Publicidad, Decoración, Vidrio

La gama Javelin de barras cortadoras de precisión de formato ancho está diseñada para superar las necesidades de precisión más exigentes. El diseño exclusivo de Javelin permite que los técnicos de Keencut ajusten en fábrica la rectitud mediante tecnología láser hasta 0,2 mm en los 3,1 metros de longitud de la barra cortadora (1:15.000). La precisión de Javelin la convierte en la herramienta ideal para cortar material de pancartas, pop-ups y otro material de exposición que exija un corte preciso para obtener un alineamiento perfecto.

Javelin está equipada con soportes de alzado para sujetar la unidad entre corte y corte y permitir una colocación sencilla del trabajo.

Javelin está diseñada para su uso como unidad portátil o fijada en una mesa de trabajo con el sistema opcional de alzado y retención "Lift & Hold" de Keencut de montura sobre superficie. En combinación con Keencut Big Bench, Javelin proporciona una mesa de corte y estación de trabajo muy completas en cualquier taller.

Todas las barras cortadoras Keencut emplean cuchillas multiusos y presentan de serie un mecanismo de ajuste de profundidad de cuchilla y un eyector de cuchilla por muelles. Las cuchillas multiusos cortan hasta una profundidad de 10 mm. (0,4 pulg.) y las cuchillas Keencut XR cortan hasta una profundidad de 13 mm (0,5 pulg.). Los cojinetes lineales patentados se han probado con carga hasta 1.600 km (1.000 millas) y llevan una garantía de 20 años. Las bandas de agarre de goma de silicona en toda la longitud garantizan que el trabajo esté bien sujeto cuando se corta y que la superficie del material quede protegida.

Keencut Javelin es ideal para cortar espuma PVC - vinilo - telas tejidas - planchas de centro de espuma - plástico corrugado y de nido de abeja - film - papel - tisú y muchos otros materiales flexibles y rígidos.

Palabras clave: banner, bastidores de madera, Canvas, cartón pluma, cartón pluma kappa, cartón pluma negro, Cinta Transportadora, colgadores cartón pluma, Cristaleria, Decoración, Dibond, Enmarcación, Enrollables, Esquineras de protección, Estudios fotográficos, Fotoacabado, Impresión Digital, Impresión Textil, Laboratorios fotográficos, Lienzo, Lonas, Marcos, Molduras, Perfiles De Aluminio, Polipropileno, Publicidad, Pvc Espumado, Rotulación, S.L., soportes rígidos, Vidrio, Vinilos,

Ponte en contacto con Suministros Sanbel digital S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página