Tedycort 1500

Por: Suministros Sanbel digital S.L.  27/02/2011
Palabras clave: Publicidad, Decoración, Vidrio

 

Cortadora manual vertical modelo tedycort 1500.
Recorrido de cabezal:1.530mm.
Peso aproximado de 75 kg.
Con sistema manual sencillo,rápido y muy versátil,pues podemos trabajar con;
MDF,táblex,cartón pluma,vidrio,arraglás,metacrilato,aluminio etc...
gracias a su apoyo de pared,esta máquina ocupa un mínimo espacio en el taller.
Una de las novedades de esta máquina es su regulación del descuadre,con dos tornillos superiores que desplazarán el cabezal unos milimetros a la izquierda o a la derecha,según nuestra necesidad.
Tiene dos cabezales:uno con corte de cartón y tablex y cartón pluma;otro cabezal para vidrio de hasta 5mm y corte de arraglás o metacrilato.
Los cuatro cabezales los encontramos en la columna de máquina y no es necesario desmontar cabezales.
El cabezal de la máquina va guiado con 8 rodamientos que abrazan la columna y es la vida de la máquina puesto que no sufrirá desgaste alguno por muy duras que sean sus condiciones de trabajo.
La cortadora tedycort va equipada con los cuatro cabezales de corte,dos topes de medidas,un pedal que facilita la abertura del vidrio y una palanca para sujetar el material.
Esta máquina también está disponible con sistema de presión neumático.

Palabras clave: banner, bastidores de madera, Canvas, cartón pluma, cartón pluma kappa, cartón pluma negro, Cinta Transportadora, colgadores cartón pluma, Cristaleria, Decoración, Dibond, Enmarcación, Enrollables, Esquineras de protección, Estudios fotográficos, Fotoacabado, Impresión Digital, Impresión Textil, Laboratorios fotográficos, Lienzo, Lonas, Marcos, Molduras, Perfiles De Aluminio, Polipropileno, Publicidad, Pvc Espumado, Rotulación, S.L., soportes rígidos, Vidrio, Vinilos,

Ponte en contacto con Suministros Sanbel digital S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página