Camping Bahía Surf Club - Santa Marta

Por: Inmocredit Franchising Network  18/06/2011
Palabras clave: Hotel, Vacaciones, Camping

Pocos lugares en el mundo poseen las virtudes de Santa Marta, playas bañadas por el mar Caribe, sol todo el año, abundante naturaleza y el calor de su gente. Todo esto unido a BAHÍA SURF CLUB. Una nueva opción de turismo, dirigida a personas como tú, que quieren salir de la monotonía y encuentran en el Camping Con Servicios, una opción interesante a la hora de elegir su alojamiento.

El Camping Bahía Surf Club, es un centro de turismo de aventura donde se pueden realizar en el entorno diferentes actividades de ocio y diversión, como, pesca, piragüismo, mountain bike, senderismo, rutas a caballo, aprender a preparar la cocina caribeña, etc. encontrarás en un solo lugar todo lo que buscas: sol, playa, relax, confort, tranquilidad, naturaleza y la posibilidad de aprender o practicar la actividad acuática de tu preferencia como el kitesurf o el windsurf o buceo ya que ofrecemos cursos todo el año. Nuestra filosofía de empresa es ofrecer el máximo confort a nuestros clientes, por lo que tanto nuestros servicios como la calidad de los mismos se ven ampliados y mejorados cada día.

3.000 m2 pensados para que cada uno de nuestros visitantes obtengan lo que buscan, Cabañas sencillas sin lujos pero muy confortables, bien dotadas y decoradas con materiales naturales que nos regala nuestro entorno, zona de camping con todos los servicios (electricidad, baños y duchas) áreas de relax con masajes e hidroterapia, kioscos bar, restaurante, juegos infantiles y lo más importante el sol del Caribe todo el año con el mejor viento en playas muy cerca, para iniciarte o practicar tu deporte nautico favorito. Tenemos cursos de Kitesurf, alquiler y venta de equipos.

Palabras clave: Buceo, campamento de verano, campamento para niños, Camping, Caribe, Caribe Colombiano, Deportes Acuáticos, Destinos turísticos, Hotel, La guagira, Ocio y Turismo, Ofertas - Paquetes Turísticos, santa marta, Vacaciones, Viajes A Medida, Viajes De Aventura, Viajes Organizados, zona de camping,

Ponte en contacto con Inmocredit Franchising Network

Correo electrónico

Imprimir ésta página