Maquina de Corte CNC Finecutter Monoblock

Maquina de Corte CNC Finecutter Monoblock desde Betonok Maquinaria

Por: Betonok Maquinaria  11/04/2011
Palabras clave: Equipos Industriales, Servicio Tecnico, Soldadura


Su sistema CNC con monitor TFT de 10" con pantalla táctil de alta resolución es muy intuitivo y sencillo de usar, disminuyendo las operaciones a realizar por el operario y logrando la máxima productividad desde el primer día de uso. Con sistema de asistencia remota a través de conexión ethernet, que facilita la asistencia técnica con mayor rápidez evitando demoras y pérdidas de producción. Permite también la conexión directa con la oficina técnica y la máquina.


Palabras clave: Acero Inoxidable, Aplicaciones Industriales, Corte Laser, Corte Por Agua, Equipos de oxicorte, Equipos de plasma, Equipos Industriales, Estructuras Metalicas, Maquina Portatil, maquina portatil de corte, Maquinaria Industrial, Máquinas de corte CNC, Máquinas de corte por oxicorte, Máquinas de Corte por Plasma, Mesa de corte CNC, Oxicorte, oxyfuel, Pantografos de corte, Plasma, plasma CNC, plasma cutting machine, Plasma De Corte, portable cutting machine, Servicio Tecnico, Software de Corte, Soldadura,

Ponte en contacto con Betonok Maquinaria

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Betonok Maquinaria

Mesa de Corte CNC Finecutter Easy-CUT desde Betonok Maquinaria miniatura
07/06/2012

Mesa de Corte CNC Finecutter Easy-CUT

Mesa de Corte CNC para trabajar con antorcha de plasma y/u oxicorte, ideal para pequeñas y medianas empresas. Con balsa de agua o extracción de humos mediante aspiración forzada con pórtico autoaspirante. Mesa muy compacta y fácil de usar. CNC con pantalla táctil a todo color de 10" y con sistema de asistencia remota.


Maquina de Corte CNC Finecutter Eco-CUT desde Betonok Maquinaria miniatura
07/06/2012

Maquina de Corte CNC Finecutter Eco-CUT

Máquina de Corte CNC para trabajar con antorcha de plasma u oxicorte o ambas. Robusto pantógrafo de Corte CNC de 3 ejes con posibilidad de añadir un 4 eje para el corte de tubos.


Maquina de Corte CNC Finecutter Air-DUCT desde Betonok Maquinaria miniatura
11/04/2011

Maquina de Corte CNC Finecutter Air-DUCT

Finecutter Air-Duct es una máquina de corte CNC por plasma, tipo pórtico monoblock con extracción de humos mediante aspiración forzada, especialmente diseñada para el corte de piezas en espesores muy finos tales como elementos para conductos de climatización, aire acondicionado y calorifugado. Es una máquina de corte CNC diseñada para un uso industrial intensivo y cumple con los más altos requerimientos de precisión, rendimiento y facilidad de uso.