AZÚCAR ESTUCHADA EN SOBRES DE POLIPROPILENO Y PAPEL

Por: MAMA JUANA  03/05/2011
Palabras clave: Hostelería y Restauración, Endulzantes y Edulcorantes

Se trata de un nuevo formato de azúcar en sobrecito estrecho con la particularidad de que el material con el que está fabricado puede ser polipropileno (transparente) y/o papel; es decir, el estuche puede ser por ambas caras de polipropileno, o bien por ambas caras de papel, pero también puede combinarse, de tal manera que por una cara sea transparente (polipropileno) y por la otra opaco (papel). Permite personalizar los sobres con el nombre del establecimiento de los clientes. Con cada repetición se puede ir cambiando el material del papel. Por ello, a este envase de azúcar le llamamos "camaleón".

Palabras clave: Endulzantes y Edulcorantes, Hostelería y Restauración

Otros productos y servicios de MAMA JUANA

29/04/2011

FLORES DE TÉ

 Las flores de té son auténticas obras de arte: brotes de té blanco enrollados a mano, que al entrar en contacto con el agua caliente comienzan a abrirse, desvelando en su interior flores de osmanthus y jazmín.


02/05/2006

CAFÉ Y DESCAFEINADO EN MONODOSIS

La última novedad desarrollada por el equipo de Mama Juana son las cargas de monodosis de café y descafeinado para cafetera. Ambos productos, tanto el café como el descafeinado son 100% de la variedad arábica y de tueste natural.Molidos con la granulometría exacta, prensados y envueltos en un práctico filtro de papel para obtener un resultado perfecto.Es el sistema más limpio y cómodo, además de permitir una excelente conservación del producto, ya que están envasados en sobres con gas inerte (co