Cerramientos de terrazas y balcones

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  23/02/2009
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Carpintería de Aluminio

Aluminios Noáin Garés dispone de una amplia gama de cerramientos para terrazas en aluminio y pvc.
Fabricamos e instalamos desde los cerramientos más simples realizados con ventanas de aluminio con sistemas correderes o abatibles hasta los más sofisticados diseños como son las cortinas de vidrio, cerramientos realizados con vidrio templado sin perfilería vertical, que, a su vez, se deslizan a un lateral del cerramiento plegando todas sus hojas y ofreciendo una apertura total del cierre.
Utilizamos vidrio de cámara para minimizar los ruidos y climatologías exteriores y materiales de última generación con la mejor relación calidad-precio.
Para obtener precio, descuentos y una mayor información pueden visitar nuestra página web, repleta de información y fotos de todos nuestros cerramientos.
Complementamos los cerramientos con cajones monoblock y persianas de aluminio inyectadas de poliuretano aislante.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Cerramientos, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Vidrio, CERRAMIENTOS MOVILES, Miradores, Ventana, Ventana De Aluminio, ventana pvc, Ventanas, Ventanas Aluminio, Ventanas de Pvc, Ventanas Pvc

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página