La nueva ventana de PVC NOVEDAD

La nueva ventana de PVC NOVEDAD desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  06/01/2009
Palabras clave: Ventanas, Ventana, Ventanas de Pvc

Presentamos nuestro producto estrella en lo referente a ventana de PVC, la serie "Elegance" de Cotec, con perfilería "Kommerling".
Porque es elegante, porque es de una calidad inigualable, porque sus sistema de maneta centrada la hace diferente y consigue una menor pérdida de luz natural.
SERIE EURODUR ELEGANCE DE COTEC (PERFILERÍA KOMMERLING)
El sistema de perfiles EURODUR ELEGANCE® se basa en el principio del sistema de cuatro cámaras. Las precámaras interiores y exteriores garantizan un buen aislamiento térmico y un desagüe simple y eficaz del perfil. Gracias a la incorporación de dos junturas de impacto, con un buen revestimiento tanto del montante como de la hoja, el sistema EURODUR ELEGANCE® ofrece una impermeabilidad al aire excelente y una probada estanqueidad al agua.
El aislamiento térmico de una ventana depende de los coeficientes de aislamiento térmico de sus componentes, especialmente del cristal y de los perfiles de PVC. Las ventanas diseñadas con perfiles EURODUR ELEGANCE® permiten obtener unos índices de amortiguamiento acústico de 28 a 40 dB y un INMEJORABLE aislamiento térmico. Las juntas de estanqueidad interiores y exteriores garantizan una estanqueidad excelente al aire y al agua.
Un rebajo de 20 mm de altura en el montante permite incorporar un revestimiento interior de 8 mm de grueso, sistema que garantiza una excelente estanqueidad al aire y al impacto de la lluvia en caso de precipitaciones intensas. El desagüe del agua de lluvia se asegura mediante un drenaje en las cámaras de evacuación. El rebajo biselado, con una inclinación de 5º, favorece el escurrido del agua de lluvia.
La ranura del herraje, que se retrocede a 13 mm, permite utilizar elementos de ferretería reforzados, lo que incrementa la seguridad del cerramiento contra los robos. Los herrajes se fijan a través de diversas capas de PVC o bien a los refuerzos metálicos, lo que garantiza una gran estabilidad mecánica de las cargas originadas por el peso creciente del cristal.
El revestimiento del rebajo del cristal hasta 20 mm aporta una protección altamente eficaz del mástique del cristal aislante contra los efectos de la radiación ultravioleta. 

El hecho de tener la manilla centrada da a la ventana de Cotec una simetría y belleza única e irrepetible, permitiendo además una mayor entrada de luz natural al reducir el ancho de los perfiles. Más vidrio, más luz. Una de las premisas más inportantes de COTEC es la del RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, garantizando que sus productos son altamente ECOLÓGICOS.IDEAL para quién necesita el mejor aislamiento térmico y acústico.
Para ampliar la información y conocer las ventajas de las ventanas de PVC acuda a [www.ventanasnoaingares.de.tl] o [www.actiweb.es/noaingares]

Palabras clave: Carpintería De Pvc   , Carpinterías de PVC , Ventana, ventana pvc, Ventanas, Ventanas de Pvc, Ventanas Pvc

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página